Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Ambrosioni reveló la reacción de Jorge Rial al enterarse de la separación de Morena: "Le pidió hablar conmigo"

El futbolista contó qué ocurrió cuando el conductor de Intrusos se enteró de la nueva ruptura con su hija.

Facundo Ambrosioni habló de la relación con Jorge Rial, el padre de Morena.
Facundo Ambrosioni habló de la relación con Jorge Rial, el padre de Morena.

La polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni sigue dando de qué hablar debido a las acusaciones cruzadas de la expareja.

Mientras Morena lo acusa de haberle sido infiel, el futbolista brindó una entrevista a Paparazzi, donde aseguró que se separaron porque “la relación era tóxica”.

Además, Facundo dijo en la nota cuál fue la reacción de Jorge Rial, su ex suegro, cuando se enteró de la separación: “Cuando More le contó por teléfono que nos íbamos a separar, él pidió hablar conmigo y ahí fue la última charla que tuvimos”.

"Cuando More le contó por teléfono que nos íbamos a separar, él pidió hablar conmigo y ahí fue la última charla que tuvimos"

Sobre cómo es su vínculo con el conductor de Intrusos y abuelo de su hijo Francesco, Facundo dijo: “Con Jorge he hablado lo más bien. No tenía mucha relación con él, solo cuando íbamos a la casa de él a comer y ahí charlábamos un poco. Era una relación común”.

En las últimas horas, Morena se mostró indignada también porque Facundo no le estaría pasando la cuota alimentaria para su hijo de un año: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”.