ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni reveló la reacción de Jorge Rial al enterarse de la separación de Morena: "Le pidió hablar conmigo"

El futbolista contó qué ocurrió cuando el conductor de Intrusos se enteró de la nueva ruptura con su hija.

08 de mayo 2020, 11:19hs
Facundo Ambrosioni y Morena Rial
Facundo Ambrosioni y Morena Rial
Seguinos en Google

La polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni sigue dando de qué hablar debido a las acusaciones cruzadas de la expareja.

Mientras Morena lo acusa de haberle sido infiel, el futbolista brindó una entrevista a Paparazzi, donde aseguró que se separaron porque “la relación era tóxica”.

Además, Facundo dijo en la nota cuál fue la reacción de Jorge Rial, su ex suegro, cuando se enteró de la separación: “Cuando More le contó por teléfono que nos íbamos a separar, él pidió hablar conmigo y ahí fue la última charla que tuvimos”.

"Cuando More le contó por teléfono que nos íbamos a separar, él pidió hablar conmigo y ahí fue la última charla que tuvimos"

Sobre cómo es su vínculo con el conductor de Intrusos y abuelo de su hijo Francesco, Facundo dijo: “Con Jorge he hablado lo más bien. No tenía mucha relación con él, solo cuando íbamos a la casa de él a comer y ahí charlábamos un poco. Era una relación común”.

En las últimas horas, Morena se mostró indignada también porque Facundo no le estaría pasando la cuota alimentaria para su hijo de un año: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit