ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni respondió en vivo si fue violento con Morena Rial: "Ella sabe qué fue verdad y qué no"

El exyerno de Jorge Rial habló con LAM a la salida de una audiencia de conciliación con la mamá de su hijo.

09 de septiembre 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló de la denuncia por violencia de género que le realizó Morena Rial
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni mantuvieron una audiencia de mediación junto a sus abogados para poder llegar a un acuerdo tras su mediática y conflictiva separación.

Según contaron ellos y sus letrados en un móvil que realizaron por separado en Los Ángeles de la Mañana, decidieron que Ambrosioni haga una probation para solucionar la denuncia por violencia de género que ella presentó contra él y coordinar el régimen de visitas a su hijo Francesco.

Luego de permanecer en silencio tras la ruptura, el exintegrante de las Inferiores de Temperley y actual jugador de General Belgrano de Córdoba (donde juega el Torneo Provincial) habló por primera vez a fondo del tema: “Primero está el nene, después lo que pasa entre nosotros es secundario. Hay que pensar en él. Antes las cosas era muy recientes, pasaron muchas cosas, que nada más nosotros dos sabemos. Pasó el tiempo y se tranquilizó todo”.

“Nuestros abogados tomaron la decisión de la probation, es lo mejor para los dos y nuestro hijo. Para bien o mal nos vamos a ver siempre por nuestro hijo”, reflexionó el exyerno de Jorge Rial.

“¿Fuiste violento con ella?”, le preguntó Ángel. Y Ambrosioni respondió tras un breve silencio: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

¿Se arrepiente de algo? “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. La vida es así, te tenés que confundir para aprender. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo. Siempre va a ser la madre de mi hijo, nunca hablaría mal de ella”.

Entonces, Ángel de Brito le mencionó que Morena le hizo una denuncia por violencia y él dijo: “Sí, ella me hizo una denuncia por violencia de género. Pero, bueno, como te dije antes, lo que pasó queda entre nosotros. Ella sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó… Por eso nunca voy a hablar mal de la madre de mi hijo”.

“¿Pero fuiste violento con ella?”, le preguntó de forma directa el periodista. Y Ambrosioni respondió tras un breve silencio: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

"Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo"

Sobre cómo es el vínculo con Francesco, Facundo explicó: “Para verlo, le pido a mi abogado que pregunte si puedo ir. Hablo con ella (por Morena), me pasa fotos porque juego en el interior y no estoy viviendo acá. Hablo con la mucama, le pido que me pase fotos, hago videollamadas. Cuando vengo a Buenos Aires lo veo”.

Por último, respondió sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit