ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni respondió en vivo si fue violento con Morena Rial: "Ella sabe qué fue verdad y qué no"

El exyerno de Jorge Rial habló con LAM a la salida de una audiencia de conciliación con la mamá de su hijo.

09 de septiembre 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló de la denuncia por violencia de género que le realizó Morena Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana, Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni mantuvieron una audiencia de mediación junto a sus abogados para poder llegar a un acuerdo tras su mediática y conflictiva separación.

Según contaron ellos y sus letrados en un móvil que realizaron por separado en Los Ángeles de la Mañana, decidieron que Ambrosioni haga una probation para solucionar la denuncia por violencia de género que ella presentó contra él y coordinar el régimen de visitas a su hijo Francesco.

Luego de permanecer en silencio tras la ruptura, el exintegrante de las Inferiores de Temperley y actual jugador de General Belgrano de Córdoba (donde juega el Torneo Provincial) habló por primera vez a fondo del tema: “Primero está el nene, después lo que pasa entre nosotros es secundario. Hay que pensar en él. Antes las cosas era muy recientes, pasaron muchas cosas, que nada más nosotros dos sabemos. Pasó el tiempo y se tranquilizó todo”.

“Nuestros abogados tomaron la decisión de la probation, es lo mejor para los dos y nuestro hijo. Para bien o mal nos vamos a ver siempre por nuestro hijo”, reflexionó el exyerno de Jorge Rial.

“¿Fuiste violento con ella?”, le preguntó Ángel. Y Ambrosioni respondió tras un breve silencio: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

¿Se arrepiente de algo? “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. La vida es así, te tenés que confundir para aprender. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo. Siempre va a ser la madre de mi hijo, nunca hablaría mal de ella”.

Entonces, Ángel de Brito le mencionó que Morena le hizo una denuncia por violencia y él dijo: “Sí, ella me hizo una denuncia por violencia de género. Pero, bueno, como te dije antes, lo que pasó queda entre nosotros. Ella sabe lo que pasó, yo sé lo que pasó… Por eso nunca voy a hablar mal de la madre de mi hijo”.

“¿Pero fuiste violento con ella?”, le preguntó de forma directa el periodista. Y Ambrosioni respondió tras un breve silencio: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

"Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo"

Sobre cómo es el vínculo con Francesco, Facundo explicó: “Para verlo, le pido a mi abogado que pregunte si puedo ir. Hablo con ella (por Morena), me pasa fotos porque juego en el interior y no estoy viviendo acá. Hablo con la mucama, le pido que me pase fotos, hago videollamadas. Cuando vengo a Buenos Aires lo veo”.

Por último, respondió sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit