ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo, tras el viaje de Morena Rial a Córdoba: "A Fran no lo veía hace tres meses"

El futbolista habló con Ciudad tras el accidente vial que sufrió su exnovia y su niño, del que resultaron ilesos.

14 de noviembre 2020, 15:46hs
Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo, tras el viaje de Morena Rial a Córdoba: A Fran no lo veía hace tres meses
Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo, tras el viaje de Morena Rial a Córdoba: A Fran no lo veía hace tres meses
Seguinos en Google

A mediados de junio, en plena cuarentena por el coronavirus, Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron fin a su relación de pareja, sin eludir el escándalo. Sin embargo, el fruto de su amor, Francesco, de 1 año y 7 meses, los mantendrá unidos de por vida.

Concluida su historia sentimental con la hija de Jorge Rial, Facundo hizo las valijas y dejó Buenos Aires: el futbolista cordobés regresó a su provincia natal y este sábado recibió la feliz visita de su hijo, aunque horas previas vivió un gran susto. Camino a Córdoba, Morena tuvo un accidente vial, su auto despistó a la altura de Cañanda de Gómez, y la llegada se vio demorada. Tanto Morena como Francesco resultaron ilesos en el accidente de tránsito.

"Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses", le dijo Ambrosioni a Ciudad.

"Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses", le dijo Ambrosioni a Ciudad, tras ser consultado por el choque que protagonizó su expareja.

Minutos antes, Alejandro Cipolla le había dicho a este sitio: "Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran. Morena iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit