ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo, tras el viaje de Morena Rial a Córdoba: "A Fran no lo veía hace tres meses"

El futbolista habló con Ciudad tras el accidente vial que sufrió su exnovia y su niño, del que resultaron ilesos.

14 de noviembre 2020, 15:46hs
Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo, tras el viaje de Morena Rial a Córdoba: A Fran no lo veía hace tres meses
Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo, tras el viaje de Morena Rial a Córdoba: A Fran no lo veía hace tres meses

A mediados de junio, en plena cuarentena por el coronavirus, Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron fin a su relación de pareja, sin eludir el escándalo. Sin embargo, el fruto de su amor, Francesco, de 1 año y 7 meses, los mantendrá unidos de por vida.

Concluida su historia sentimental con la hija de Jorge Rial, Facundo hizo las valijas y dejó Buenos Aires: el futbolista cordobés regresó a su provincia natal y este sábado recibió la feliz visita de su hijo, aunque horas previas vivió un gran susto. Camino a Córdoba, Morena tuvo un accidente vial, su auto despistó a la altura de Cañanda de Gómez, y la llegada se vio demorada. Tanto Morena como Francesco resultaron ilesos en el accidente de tránsito.

"Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses", le dijo Ambrosioni a Ciudad.

"Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses", le dijo Ambrosioni a Ciudad, tras ser consultado por el choque que protagonizó su expareja.

Minutos antes, Alejandro Cipolla le había dicho a este sitio: "Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran. Morena iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno".

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit