ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, sobre su polémica separación de Morena Rial: "No hablo más con ella, la tengo bloqueada"

El ex de la hija de Jorge Rial charló con Paparazzi de su escandalosa ruptura con la mamá de su hijo Francesco.

07 de mayo 2020, 12:22hs
Facundo Ambrosioni y Morena Rial
Facundo Ambrosioni y Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un noviazgo repleto de idas y vueltas, Morena Rial y Facundo Ambrosioni pusieron punto final a su relación dos semanas atrás después de una violenta discusión que protagonizaron durante un vivo de Instagram.

En diálogo con Paparazzi, Facundo contó que decidió cortar el diálogo con la mamá de su hijo Francesco: “La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tiempo ‘¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso’. No quería generar eso. Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamó ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera el celular pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día”.

"La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono.Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran"

Facundo contó qué pasó después de esa pelea pública que desencadenó en la ruptura: “Ese sábado del vivo, yo había estado escuchando un vivo de un cuarteto, había tomado un fernet y como me había aburrido me puse a hacer un vivo. A ella le dio bronca y empezó a decir cosas públicamente. En el vivo no le dije nada porque no me gusta exponer, tampoco voy a tratar mal a una mujer adelante de mucha gente; no lo hago personalmente así que no lo voy a hacer públicamente tampoco. No soy así. Terminó el vivo, charlamos, el domingo charlamos de vuelta y el lunes ya junté mis cosas y me fui”.

"Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno"

Sobre el motivo de esta nueva separación, Ambrosioni dijo en la transmisión en vivo que realizó con el sitio: “Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno (…) La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa (…) Era como muy tóxica la relación”.

¿Le molestaría ver a More con otro hombre? “Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad. Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”, afirmó Facundo, intentando evitar más polémicas.

El video de la charla con Paparazzi:

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit