ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, sobre su polémica separación de Morena Rial: "No hablo más con ella, la tengo bloqueada"

El ex de la hija de Jorge Rial charló con Paparazzi de su escandalosa ruptura con la mamá de su hijo Francesco.

07 de mayo 2020, 12:22hs
Facundo Ambrosioni y Morena Rial
Facundo Ambrosioni y Morena Rial
Seguinos en Google

Después de un noviazgo repleto de idas y vueltas, Morena Rial y Facundo Ambrosioni pusieron punto final a su relación dos semanas atrás después de una violenta discusión que protagonizaron durante un vivo de Instagram.

En diálogo con Paparazzi, Facundo contó que decidió cortar el diálogo con la mamá de su hijo Francesco: “La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tiempo ‘¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso’. No quería generar eso. Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamó ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera el celular pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día”.

"La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono.Yo la bloqueé y ella me bloqueó. Hablamos por otro teléfono que tiene Fran"

Facundo contó qué pasó después de esa pelea pública que desencadenó en la ruptura: “Ese sábado del vivo, yo había estado escuchando un vivo de un cuarteto, había tomado un fernet y como me había aburrido me puse a hacer un vivo. A ella le dio bronca y empezó a decir cosas públicamente. En el vivo no le dije nada porque no me gusta exponer, tampoco voy a tratar mal a una mujer adelante de mucha gente; no lo hago personalmente así que no lo voy a hacer públicamente tampoco. No soy así. Terminó el vivo, charlamos, el domingo charlamos de vuelta y el lunes ya junté mis cosas y me fui”.

"Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno"

Sobre el motivo de esta nueva separación, Ambrosioni dijo en la transmisión en vivo que realizó con el sitio: “Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno (…) La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa (…) Era como muy tóxica la relación”.

¿Le molestaría ver a More con otro hombre? “Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad. Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”, afirmó Facundo, intentando evitar más polémicas.

El video de la charla con Paparazzi:

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit