ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: "Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea"

El futbolista está en pie de guerra con la mamá de Francesco y las indirectas en Instagram son cada vez más explosivas.

10 de junio 2020, 08:42hs
Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea
Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea
Seguinos en Google

A principios de abril los rumores de crisis entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni comenzaron a sonar con fuerza. Dos semanas después, y tras protagonizar una pelea que salió a la luz en un vivo de Instagram, la pareja llegó a su final. El futbolista dejó la casa en la que vivía con la hija de Jorge Rial y con su pequeño hijo, Francesco.

Desde entonces, los cruces en Instagram se volvieron letales, luego de que trascendiera que él le fue infiel a Morena con Antonela Pane, joven que habló con Ciudad y dio detalles del apasionado y clandestino affaire.

"Por mi familia hago lo que sea y me vuelvo enemigo de quien sea", sentenció la frase que publicó Ambrosioni.

En ese conflictivo contexto, compartió un picante posteo en Instagram, sin destinatario directo, pero en plena guerra con Morena. "Por mi familia hago lo que sea y me vuelvo enemigo de quien sea", sentenció la frase que publicó Ambrosioni en una de sus historias de la red social.

Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: "Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea"
Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: "Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea"

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit