ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: "Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea"

El futbolista está en pie de guerra con la mamá de Francesco y las indirectas en Instagram son cada vez más explosivas.

10 de junio 2020, 08:42hs
Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea
Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea
Seguinos en Google

A principios de abril los rumores de crisis entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni comenzaron a sonar con fuerza. Dos semanas después, y tras protagonizar una pelea que salió a la luz en un vivo de Instagram, la pareja llegó a su final. El futbolista dejó la casa en la que vivía con la hija de Jorge Rial y con su pequeño hijo, Francesco.

Desde entonces, los cruces en Instagram se volvieron letales, luego de que trascendiera que él le fue infiel a Morena con Antonela Pane, joven que habló con Ciudad y dio detalles del apasionado y clandestino affaire.

"Por mi familia hago lo que sea y me vuelvo enemigo de quien sea", sentenció la frase que publicó Ambrosioni.

En ese conflictivo contexto, compartió un picante posteo en Instagram, sin destinatario directo, pero en plena guerra con Morena. "Por mi familia hago lo que sea y me vuelvo enemigo de quien sea", sentenció la frase que publicó Ambrosioni en una de sus historias de la red social.

Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: "Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea"
Facundo Ambrosioni, picante tras su escandalosa separación de Morena Rial: "Por mi familia me vuelvo enemigo de quien sea"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit