ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni y el motivo de su ruptura de Morena: "Veníamos pasando un mal momento y me encontró chats"

Luego de llegar a un acuerdo judicial con su ex y mamá de su hijo, el futbolista habló con LAM sobre la mediática separación.

10 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Facundo Ambrosioni contó los motivos de su separación de Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a un acuerdo el lunes por la mañana en un Juzgado Penal, donde tuvieron una mediación y quedó estipulado que el futbolista realice una probation luego de que ella lo acusara de violencia de género.

A la salida de la reunión con los abogados y la mamá de su hijo Francesco, Ambrosioni habló con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”.

"No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó"

Cuando Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había sido violento con Morena, Facndo respondió: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

Además, habló sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit