ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni y el motivo de su ruptura de Morena: "Veníamos pasando un mal momento y me encontró chats"

Luego de llegar a un acuerdo judicial con su ex y mamá de su hijo, el futbolista habló con LAM sobre la mediática separación.

10 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Facundo Ambrosioni contó los motivos de su separación de Morena Rial

Finalmente, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a un acuerdo el lunes por la mañana en un Juzgado Penal, donde tuvieron una mediación y quedó estipulado que el futbolista realice una probation luego de que ella lo acusara de violencia de género.

A la salida de la reunión con los abogados y la mamá de su hijo Francesco, Ambrosioni habló con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”.

"No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó"

Cuando Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había sido violento con Morena, Facndo respondió: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

Además, habló sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit