ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni y el motivo de su ruptura de Morena: "Veníamos pasando un mal momento y me encontró chats"

Luego de llegar a un acuerdo judicial con su ex y mamá de su hijo, el futbolista habló con LAM sobre la mediática separación.

10 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Facundo Ambrosioni contó los motivos de su separación de Morena Rial
Seguinos en Google

Finalmente, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a un acuerdo el lunes por la mañana en un Juzgado Penal, donde tuvieron una mediación y quedó estipulado que el futbolista realice una probation luego de que ella lo acusara de violencia de género.

A la salida de la reunión con los abogados y la mamá de su hijo Francesco, Ambrosioni habló con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”.

"No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó"

Cuando Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había sido violento con Morena, Facndo respondió: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

Además, habló sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit