ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

Luego de que la joven denunciara que exisitió violencia por parte del padre de su hijo Francesco, el futbolista dijo lo suyo.

05 de julio 2019, 22:50hs
Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

A poco de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), con quien tiene a Francesco, su hijo de 3 meses, Morena Rial (20) dio detalles de las razones que llevaron a la ruptura de la relación. Además, la hija del conductor de Intrusos denunció violencia por parte de su expareja.

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer (por el último jueves)", expresó Morena en Involucrados.

"Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo".

"El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: "Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho", agregó.

En este contexto, el futbolista expuso su verdad en Instagram Stories, junto a una foto teniendo a su bebé a upa: "Gracias por sus mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo", escribió, tajante.

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"
Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

Foto: Captura de Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit