ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

Luego de que la joven denunciara que exisitió violencia por parte del padre de su hijo Francesco, el futbolista dijo lo suyo.

05 de julio 2019, 22:50hs
Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

A poco de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), con quien tiene a Francesco, su hijo de 3 meses, Morena Rial (20) dio detalles de las razones que llevaron a la ruptura de la relación. Además, la hija del conductor de Intrusos denunció violencia por parte de su expareja.

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer (por el último jueves)", expresó Morena en Involucrados.

"Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo".

"El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: "Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho", agregó.

En este contexto, el futbolista expuso su verdad en Instagram Stories, junto a una foto teniendo a su bebé a upa: "Gracias por sus mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo", escribió, tajante.

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"
Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

Foto: Captura de Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit