ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

Luego de que la joven denunciara que exisitió violencia por parte del padre de su hijo Francesco, el futbolista dijo lo suyo.

05 de julio 2019, 22:50hs
Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Fuerte mensaje de Facundo Ambrosioni, en medio de su escándalo con Morena Rial (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

A poco de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), con quien tiene a Francesco, su hijo de 3 meses, Morena Rial (20) dio detalles de las razones que llevaron a la ruptura de la relación. Además, la hija del conductor de Intrusos denunció violencia por parte de su expareja.

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer (por el último jueves)", expresó Morena en Involucrados.

"Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo".

"El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre”. Y agregó: "Yo no le puedo sacar el derecho a mi hijo de que vea a su papá, por más que me haya hecho lo que me haya hecho", agregó.

En este contexto, el futbolista expuso su verdad en Instagram Stories, junto a una foto teniendo a su bebé a upa: "Gracias por sus mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo", escribió, tajante.

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"
Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo tras la denuncia de Morena Rial: "Sé qué habrá Justicia, soy incapaz de lastimar a nadie"

Foto: Captura de Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit