ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"

El joven publicó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, tras la presentación de su expareja en LAM.

04 de julio 2019, 12:45hs
Habló Facundo Ambrosioni, tras que Morena Rial lo acusara de infiel: Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no
Habló Facundo Ambrosioni, tras que Morena Rial lo acusara de infiel: Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no
Seguinos en Google

Morena Rial contó detalles del final de su relación con Facundo Ambrosioni, a tres meses de haber sido padres de Francesco Benicio. “Sí, me fue infiel”, aseguró la joven en Los Ángeles de la Mañana. “Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo”, completó.

Tras la gran repercusión de las declaraciones de Morena, Facundo recurrió a sus historias de Instagram para publicar un fuerte mensaje. “Son días de reflexión… días en que solo quiero estar cerca de mi hijo, lejos de los medios”, comenzó el joven.

“Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no, solo voy a llamarme a silencio para resguardar a mi familia”, completó sus palabras. Consultado por Ciudad por las fuertes acusaciones de la madre de su hijo y si se arrepentía de algo, Ambrosioni contestó: “En mi historia de Instagram está todo”.

En su visita al ciclo de Ángel de Brito, Morena reveló: “Desde que nació Francesco, la relación cambió. Él salía a bailar mucho y volvía a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se había ido a lo de un amigo. Fueron como 5 veces”, dijo la hija de Jorge Rial.

Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"
Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial lo acusara de infiel: "Se dirán muchas cosas; algunas ciertas, otras no"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit