Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial y Enrique Sánchez: "Tengo entendido que era el amigo"

El joven se refirió al final de la relación de la madre de su hijo, Francesco, con el cordobés. ¡Enterate!

Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial de Enrique Sánchez: Tengo entendido que era el amigo
Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial de Enrique Sánchez: Tengo entendido que era el amigo

Morena Rial sorpresivamente terminó su relación con Enrique Sánchez y borró todas sus imágenes juntos de su cuenta de Instagram. “No nos hablamos más, él era mi amigo. Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo, en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", aseguró la joven, lanzando un guiño a su expareja, Facundo Ambrosioni, con quien fueron padres de Francesco, de 5 meses.

Luego de que la hija de Jorge Rial confirmara su alejamiento, Sánchez publicó un singular mensaje en su cuenta personal de Instagram. “Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió Enrique, quien se retrató a pura sonrisa, tomando mate en la cama. “Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, agregó en sus historias de la red social.

Ciudad Magazine se comunicó con Ambrosioni para saber si hay un acercamiento con su ex.

-Morena contó que se separó de Enrique Sánchez y dejó un mensaje que podría interpretarse como un guiño hacia vos. ¿Pudieron retomar el diálogo?

-Hola, todo tranquilo. La verdad es que ni idea, no leí nada.

-Dijo: "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso".

-Tengo entendido que era el amigo.

-Nos llamó la atención la frase como tendiendo un puente de diálogo o reconciliación. ¿Pudieron retomar diálogo, al menos por Francesco, para recomponer el vínculo?

-No puedo hablar más, disculpame.