ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial y Enrique Sánchez: "Tengo entendido que era el amigo"

El joven se refirió al final de la relación de la madre de su hijo, Francesco, con el cordobés. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de septiembre 2019, 11:13hs
Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial de Enrique Sánchez: Tengo entendido que era el amigo
Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial de Enrique Sánchez: Tengo entendido que era el amigo
Seguinos en

Morena Rial sorpresivamente terminó su relación con Enrique Sánchez y borró todas sus imágenes juntos de su cuenta de Instagram. “No nos hablamos más, él era mi amigo. Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo, en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", aseguró la joven, lanzando un guiño a su expareja, Facundo Ambrosioni, con quien fueron padres de Francesco, de 5 meses.

Luego de que la hija de Jorge Rial confirmara su alejamiento, Sánchez publicó un singular mensaje en su cuenta personal de Instagram. “Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió Enrique, quien se retrató a pura sonrisa, tomando mate en la cama. “Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, agregó en sus historias de la red social.

Ciudad Magazine se comunicó con Ambrosioni para saber si hay un acercamiento con su ex.

-Morena contó que se separó de Enrique Sánchez y dejó un mensaje que podría interpretarse como un guiño hacia vos. ¿Pudieron retomar el diálogo?

-Hola, todo tranquilo. La verdad es que ni idea, no leí nada.

-Dijo: "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso".

-Tengo entendido que era el amigo.

-Nos llamó la atención la frase como tendiendo un puente de diálogo o reconciliación. ¿Pudieron retomar diálogo, al menos por Francesco, para recomponer el vínculo?

-No puedo hablar más, disculpame.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit