ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial y Enrique Sánchez: "Tengo entendido que era el amigo"

El joven se refirió al final de la relación de la madre de su hijo, Francesco, con el cordobés. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de septiembre 2019, 11:13hs
Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial de Enrique Sánchez: Tengo entendido que era el amigo
Facundo Ambrosioni habló de la separación de Morena Rial de Enrique Sánchez: Tengo entendido que era el amigo
Seguinos en Google

Morena Rial sorpresivamente terminó su relación con Enrique Sánchez y borró todas sus imágenes juntos de su cuenta de Instagram. “No nos hablamos más, él era mi amigo. Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo, en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", aseguró la joven, lanzando un guiño a su expareja, Facundo Ambrosioni, con quien fueron padres de Francesco, de 5 meses.

Luego de que la hija de Jorge Rial confirmara su alejamiento, Sánchez publicó un singular mensaje en su cuenta personal de Instagram. “Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió Enrique, quien se retrató a pura sonrisa, tomando mate en la cama. “Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, agregó en sus historias de la red social.

Ciudad Magazine se comunicó con Ambrosioni para saber si hay un acercamiento con su ex.

-Morena contó que se separó de Enrique Sánchez y dejó un mensaje que podría interpretarse como un guiño hacia vos. ¿Pudieron retomar el diálogo?

-Hola, todo tranquilo. La verdad es que ni idea, no leí nada.

-Dijo: "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso".

-Tengo entendido que era el amigo.

-Nos llamó la atención la frase como tendiendo un puente de diálogo o reconciliación. ¿Pudieron retomar diálogo, al menos por Francesco, para recomponer el vínculo?

-No puedo hablar más, disculpame.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit