Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Ambrosioni habló de su reconciliación con Morena Rial: "Estamos felices, los problemas quedaron atrás"

El joven y la hija del periodista estuvieron en la fiesta de Los Más Clickeados 2019. Video.

Facundo Ambrosioni habló de la denuncia por violencia de género de Morena Rial: "Fue un momento de calentura de ella"

A principios de julio pasado, Morena Rial anunció sorpresivamente su separación de Facundo Ambrosioni, a tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco. Días más tarde, la joven radicó una denuncia por violencia de género contra el futbolista y la causa fue caratulada como "lesiones leves y maltrato". Incluso, la hija de Jorge Rial solicitó una perimetral y un botón antipánico. En septiembre, la pareja resolvió sus conflictos judiciales y, semanas después, confirmó su reconciliación.

En la noche del miércoles, Morena y Facundo hicieron su primera aparición pública juntos en la entrega de Los Más Clickeados 2019, en el Hotel Panamericano. El futbolista acompañó a Morena, quien fue una de las personalidades reconocidas en la gran fiesta para más de 500 personas.

-Fue un año bastante fuerte para vos y para More, ¿cómo lo fuiste sobrellevando?

-Empezamos con una buena noticia, fuimos papás y nos trajo mucha tranquilidad. Y, bueno, después tuvimos un impasse con More, nos separamos un tiempo y tuvimos varios problemas, pero ya quedó atrás y estamos felices.

"Tuvimos varios problemas, pero ya quedó atrás y estamos felices. El tema judicial ya está. More levantó la denuncia. Fue un momento de calentura de ella. More cuando se calienta empieza (a tirar) para todos lados".

-¿En que quedó el tema judicial? Hubo acusaciones y denuncias muy fuertes.

-Ese tema ya está, More levantó la denuncia porque bueno, en realidad, ella y yo sabemos lo que pasó. Hay varias cosas que se dijeron que no fueron así. Fue un momento de calentura de ella. More cuando se caliente empieza para todos lados, pero ahora estamos súper bien y tranquilos. Se están encargando los abogados, pero quedó en la nada. Gracias a Dios, estamos súper felices juntos.

-¿A vos qué te pasaba cuando veías que ella estaba comenzando una relación con Enrique Sánchez?

-Lo entendí… ella siempre me dijo que era el amigo, nunca me dijo que estuvo con él. Y si estuvo, no le puedo decir nada porque estábamos separados. Yo estaba haciendo mi vida, ya estaba en otra provincia. Si estuvieron, no le puedo decir nada. Y si estuvo, bueno, no sé por qué no habrá durado… capar no era feliz… Ella me dice que era el amigo y yo le creo a ella.

-Recién me comentabas que ya terminaste la temporada de fútbol en La Pampa y que ya estás instalado otra vez en Buenos Aires con More y el bebé.

-Si, ya estoy de vuelta y esperando a ver dónde voy a jugar al fútbol. Esperando para ver si me tengo que ir afuera otra vez. Ahora, en casa.

"Dijeron que More estaba embarazada de vuelta, pero por ahora. Estamos bien con Francesco, después más adelante puede ser, pero ahora, te digo la verdad, no".

-¿Planearon unas vacaciones juntos ahora que están con tiempo?

-Si, estamos planeando un viaje, pero no sabemos a dónde. También tenemos que pasar una fiesta en Córdoba con mi familia, y una acá con la de More. ¡Porque ahora con Francesco todos quieren pasar la fiesta con él, no con nosotros! Ja ja ja.

-Ya que están pasando un buen momento con More, ¿es muy apresurado pensar en un hermano para Francesco?

-No, dijeron que More estaba embarazada de vuelta, pero por ahora. Estamos bien con Francesco, después más adelante puede ser, pero ahora, te digo la verdad, no.