Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: "Nunca hay que decir nunca"

El futbolista habló con Mitre Live y explicó que se le hace muy difícil de hablar sobre ese tema en este momento.

Facundo Ambrosioni no cerró la puerta a una reconciliación
Facundo Ambrosioni no cerró la puerta a una reconciliación

Después de algunas idas y vueltas, Facundo Ambrosioni y Morena Rial volvieron a convivir en el departamento de la joven, pero el inicio de la cuarentena trajo aparejado una nueva ruptura en la pareja. El joven se volvió a su Córdoba natal y la hija del conductor de Intrusos se quedó en Buenos Aires,pero en una entrevista con Mitre Live, él no negó ni descartó la posibilidad de retomar la relación aduciendo que “es la madre de su hijo”.

Facundo contó que tuvo a su hijo Francesco Benicio en su casa por un mes en su casa y si bien lo extraña, suele hablar con él todos los días por videollamada gracias a su buena relación con Morena. “Mi vínculo con Morena está bien. A veces cuesta como toda pareja separada. (…) Nos llevamos súper bien. Tenemos días como todos, pero nos llevamos muy bien. Está bueno que me defina como un padre presente aunque hemos pasado algunos encontronazos. Nos vamos a tener que ver el resto de nuestra vida”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Si bien confesó que hubo muchas cosas que hizo Morena que no le gustaron, la justificó en el hecho de que ‘no es rencoroso’ y de que ‘no hay un ser humano que sea perfecto’. “Como ella se confundió, yo me confundí. De algunas cosas me arrepiento y otras no. Me arrepiento de haber priorizado algunas cosas por sobre otras”, dijo antes de abrir la puerta a rearmar la pareja.

“Ahora ella está bien con su vida y yo con la mía. Nunca hay que decir nunca (…) pero por ahí se hace complicado hablar de una reconciliación. Es la madre de mi hijo, y tengo uno solo. No sé qué decirte sobre si fue la mujer de mi vida porque tengo un largo camino por recorrer”, dijo, aunque también abrió la puerta a una nueva relación. “Si el día de mañana aparece un amor, bienvenido sea. Si mi próxima novia es famosa, ya voy a saber cómo manejarme y esas cosas”, concluyó.