ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: "Nunca hay que decir nunca"

El futbolista habló con Mitre Live y explicó que se le hace muy difícil de hablar sobre ese tema en este momento.

15 de octubre 2020, 19:04hs
Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: “Nunca hay que decir nunca”
Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: “Nunca hay que decir nunca”
Seguinos en Google

Después de algunas idas y vueltas, Facundo Ambrosioni y Morena Rial volvieron a convivir en el departamento de la joven, pero el inicio de la cuarentena trajo aparejado una nueva ruptura en la pareja. El joven se volvió a su Córdoba natal y la hija del conductor de Intrusos se quedó en Buenos Aires,pero en una entrevista con Mitre Live, él no negó ni descartó la posibilidad de retomar la relación aduciendo que “es la madre de su hijo”.

Facundo contó que tuvo a su hijo Francesco Benicio en su casa por un mes en su casa y si bien lo extraña, suele hablar con él todos los días por videollamada gracias a su buena relación con Morena. “Mi vínculo con Morena está bien. A veces cuesta como toda pareja separada. (…) Nos llevamos súper bien. Tenemos días como todos, pero nos llevamos muy bien. Está bueno que me defina como un padre presente aunque hemos pasado algunos encontronazos. Nos vamos a tener que ver el resto de nuestra vida”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Si bien confesó que hubo muchas cosas que hizo Morena que no le gustaron, la justificó en el hecho de que ‘no es rencoroso’ y de que ‘no hay un ser humano que sea perfecto’. “Como ella se confundió, yo me confundí. De algunas cosas me arrepiento y otras no. Me arrepiento de haber priorizado algunas cosas por sobre otras”, dijo antes de abrir la puerta a rearmar la pareja.

“Ahora ella está bien con su vida y yo con la mía. Nunca hay que decir nunca (…) pero por ahí se hace complicado hablar de una reconciliación. Es la madre de mi hijo, y tengo uno solo. No sé qué decirte sobre si fue la mujer de mi vida porque tengo un largo camino por recorrer”, dijo, aunque también abrió la puerta a una nueva relación. “Si el día de mañana aparece un amor, bienvenido sea. Si mi próxima novia es famosa, ya voy a saber cómo manejarme y esas cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit