ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: "Nunca hay que decir nunca"

El futbolista habló con Mitre Live y explicó que se le hace muy difícil de hablar sobre ese tema en este momento.

15 de octubre 2020, 19:04hs
Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: “Nunca hay que decir nunca”
Facundo Ambrosioni habló sobre una posible reconciliación con Morena Rial: “Nunca hay que decir nunca”
Seguinos en Google

Después de algunas idas y vueltas, Facundo Ambrosioni y Morena Rial volvieron a convivir en el departamento de la joven, pero el inicio de la cuarentena trajo aparejado una nueva ruptura en la pareja. El joven se volvió a su Córdoba natal y la hija del conductor de Intrusos se quedó en Buenos Aires,pero en una entrevista con Mitre Live, él no negó ni descartó la posibilidad de retomar la relación aduciendo que “es la madre de su hijo”.

Facundo contó que tuvo a su hijo Francesco Benicio en su casa por un mes en su casa y si bien lo extraña, suele hablar con él todos los días por videollamada gracias a su buena relación con Morena. “Mi vínculo con Morena está bien. A veces cuesta como toda pareja separada. (…) Nos llevamos súper bien. Tenemos días como todos, pero nos llevamos muy bien. Está bueno que me defina como un padre presente aunque hemos pasado algunos encontronazos. Nos vamos a tener que ver el resto de nuestra vida”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Si bien confesó que hubo muchas cosas que hizo Morena que no le gustaron, la justificó en el hecho de que ‘no es rencoroso’ y de que ‘no hay un ser humano que sea perfecto’. “Como ella se confundió, yo me confundí. De algunas cosas me arrepiento y otras no. Me arrepiento de haber priorizado algunas cosas por sobre otras”, dijo antes de abrir la puerta a rearmar la pareja.

“Ahora ella está bien con su vida y yo con la mía. Nunca hay que decir nunca (…) pero por ahí se hace complicado hablar de una reconciliación. Es la madre de mi hijo, y tengo uno solo. No sé qué decirte sobre si fue la mujer de mi vida porque tengo un largo camino por recorrer”, dijo, aunque también abrió la puerta a una nueva relación. “Si el día de mañana aparece un amor, bienvenido sea. Si mi próxima novia es famosa, ya voy a saber cómo manejarme y esas cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit