ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni habló sobre la denuncia por robo contra More Rial: "Me dijo que no es consciente de lo que hace"

El ex de la hija de Jorge Rial reveló que la joven le rogó que no realizara la denuncia para no “arruinarle la vida”.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
30 de marzo 2023, 21:16hs
Facundo reveló que él tomó la decisión de denunciar a More Rial por el robo al local de su hermano
Facundo reveló que él tomó la decisión de denunciar a More Rial por el robo al local de su hermano
Seguinos en Google

Este fin de semana trascendió que Morena Rial tuvo que acercarse a un tribunal cordobés para declarar en una causa que le inició el hermano de su ex Facundo Ambrosioni por “robo, hurto y coacción” y que le podría significar una pena de entre seis a dieciocho años.

La cifra la reveló el abogado del demandante, Carlos Nayi, en El Doce TV haciendo hincapié en que los delitos “tienen una escala penal elevada” y que además están ampliamente probados por las cámaras de seguridad del local de celulares que manera.

Ciudad habló con Facundo Ambrosioni, que confirmó que Morena no solo está imputada por la causa que inició su hermano a instancias suya, sino que también fue acusada por la dueña de un local de ropa de haberle robado prendas con dos amigas en su perfil de Instagram.

FACUNDO AMBROSIONI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DENUNCIA PENAL CONTRA MORENA RIAL POR EL ROBO AL LOCAL DE SU HERMANO

-Sabemos por lo que se se dijo que Morena tuvo que ir a declarar a la Justicia por un "robo, hurto agravado y coacción" que hizo en el local de un pariente tuyo. ¿Es así?

-El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador, que es ahí cuando comienza a robar los teléfonos. Y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que fueron presentadas a la justicia.

-¿Cómo es tu relación con ella? ¿Se ven solo por Francesco o mantienen un vínculo más fluido?

-No tengo relación con ella. Por el único motivo que me comunicaba ella era por mi hijo, pero ya hace tiempo que directamente habla con mi abogada para no tener diálogo con ella.

-Te preguntaba por esto de que llevó el celular al local de tu hermano. ¿Qué reacción tuvo cuando le mostraron la grabación de las cámaras de seguridad?

-Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga y se la arruine.

-¿Por qué crees que hace estas cosas?

-La verdad, no lo sé, pero ayer salió (la dueña de) un local de ropa por la misma situación.

¿Sabés si trata esto con un psicólogo o si la familia la cuida de alguna manera?

-La verdad no lo se

-¿Fue tu hermano el que decidió llevar esto hasta las últimas consecuencias cuando no devolvió los teléfonos? ¿Qué faltó exactamente?

-Yo tome la decisión, y faltaron 7 iPhones.

-¿Siete equipos?  ¿Y no devolvió ni uno? ¡Es una fortuna!

-Siete equipos iPhone. Y no devolvió ni uno. Si la verdad es que es una fortuna, y más para un trabajador que se levanta a las 8 de la mañana y vuelve a su casa a las 8 de la noche, porque nadie te regala nada.

-¿Y qué novedades hay sobre la causa ahora que More fue a prestar declaración?

-La verdad no sé eso

-Muchas gracias, Facundo.

-Gracias a vos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialMore Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit