ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, ex de Morena, reveló que mantiene contacto con Jorge Rial: "Estamos luchando por lo mismo"

El exnovio de la joven, que atraviesa un delicado estado de salud, contó que mantiene un diálogo con el conductor de Intrusos.

04 de julio 2018, 16:14hs
Facundo Ambrosioni y Jorge Rial
Facundo Ambrosioni y Jorge Rial
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial volvió a Intrusos después de una semana de ausencia, el conductor contó que se estaba acercando nuevamente a su hija Morena luego de que la joven de 19 años tuviera que ser internada para realizarse transfusiones.

En ese momento, Rial dijo mirando a cámara sobre el entorno de More: “A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”.

Muchos apuntaron que esas palabras estaban dirigidas a Facundo Ambrosioni, expareja de Morena, y que nunca fue bien visto por Rial. Sin embargo, el futbolista habló con DiarioShow.com y no es hizo cargo del mensaje del periodista: “No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación

"Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo"

Y agregó: “Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento. Espero que después de todo esto que está pasando Morena que recupere la relación con su familia. Es lo que siempre quise, el bien para ella. Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”.

Además, Facundo se defendió de las acusaciones de Natacha Jaitt, quien afirmó en Twitter que su padre la llamaba desde la cárcel y que le querían sacar dinero: “Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés”.

Video Placeholder
Jorge Rial habló del entorno de su hija Morena

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialJorge RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit