ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, ex de Morena, reveló que mantiene contacto con Jorge Rial: "Estamos luchando por lo mismo"

El exnovio de la joven, que atraviesa un delicado estado de salud, contó que mantiene un diálogo con el conductor de Intrusos.

04 de julio 2018, 16:14hs
Facundo Ambrosioni y Jorge Rial
Facundo Ambrosioni y Jorge Rial

Cuando Jorge Rial volvió a Intrusos después de una semana de ausencia, el conductor contó que se estaba acercando nuevamente a su hija Morena luego de que la joven de 19 años tuviera que ser internada para realizarse transfusiones.

En ese momento, Rial dijo mirando a cámara sobre el entorno de More: “A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”.

Muchos apuntaron que esas palabras estaban dirigidas a Facundo Ambrosioni, expareja de Morena, y que nunca fue bien visto por Rial. Sin embargo, el futbolista habló con DiarioShow.com y no es hizo cargo del mensaje del periodista: “No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación

"Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo"

Y agregó: “Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento. Espero que después de todo esto que está pasando Morena que recupere la relación con su familia. Es lo que siempre quise, el bien para ella. Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”.

Además, Facundo se defendió de las acusaciones de Natacha Jaitt, quien afirmó en Twitter que su padre la llamaba desde la cárcel y que le querían sacar dinero: “Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés”.

Video Placeholder
Jorge Rial habló del entorno de su hija Morena

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialJorge RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit