Facundo Ambrosioni, ex de Morena, reveló que mantiene contacto con Jorge Rial: "Estamos luchando por lo mismo"

El exnovio de la joven, que atraviesa un delicado estado de salud, contó que mantiene un diálogo con el conductor de Intrusos.

Facundo Ambrosioni habló de su relación con Jorge Rial.
Facundo Ambrosioni habló de su relación con Jorge Rial.

Cuando Jorge Rial volvió a Intrusos después de una semana de ausencia, el conductor contó que se estaba acercando nuevamente a su hija Morena luego de que la joven de 19 años tuviera que ser internada para realizarse transfusiones.

En ese momento, Rial dijo mirando a cámara sobre el entorno de More: “A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”.

Muchos apuntaron que esas palabras estaban dirigidas a Facundo Ambrosioni, expareja de Morena, y que nunca fue bien visto por Rial. Sin embargo, el futbolista habló con DiarioShow.com y no es hizo cargo del mensaje del periodista: “No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación

"Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo"

Y agregó: “Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento. Espero que después de todo esto que está pasando Morena que recupere la relación con su familia. Es lo que siempre quise, el bien para ella. Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”.

Además, Facundo se defendió de las acusaciones de Natacha Jaitt, quien afirmó en Twitter que su padre la llamaba desde la cárcel y que le querían sacar dinero: “Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés”.