ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

El futbolista le puso fin a las especulaciones que nacieron tras una publicación de la hija de Jorge Rial y mamá de su hijo.

30 de mayo 2019, 10:23hs
Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.
Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.
Seguinos en Google

Hace dos meses, el nacimiento de Francesco Benicio cambió para siempre la vida de Facundo Ambrosioni (19) y Morena Rial (20). La pareja se consolidó y comenzó a disfrutar de esta nueva etapa de la mano de la familia de ella, de la que en el pasado se había distanciado.

El tiempos en los que las redes sociales son protagonistas, una Story de Instagram puede decir más que mil palabras. Por eso, los usuarios se sorprendieron cuando Morena compartió una foto que decía "The end", que en inglés significa "El final" y, junto al emoji que se utiliza para demostrar enojo, escribió una contundente frase: "Todo lo que empieza, termina". 

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"
Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

Consulado al respecto, el futbolista optó por ponerle un punto final a los rumores y aclaró si está en crisis con la mamá de su hijo. "No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata", lanzó, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

"No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata".

¡Todo bien, entonces!

Ciudad

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit