ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

El futbolista le puso fin a las especulaciones que nacieron tras una publicación de la hija de Jorge Rial y mamá de su hijo.

30 de mayo 2019, 10:23hs
Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.
Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.

Hace dos meses, el nacimiento de Francesco Benicio cambió para siempre la vida de Facundo Ambrosioni (19) y Morena Rial (20). La pareja se consolidó y comenzó a disfrutar de esta nueva etapa de la mano de la familia de ella, de la que en el pasado se había distanciado.

El tiempos en los que las redes sociales son protagonistas, una Story de Instagram puede decir más que mil palabras. Por eso, los usuarios se sorprendieron cuando Morena compartió una foto que decía "The end", que en inglés significa "El final" y, junto al emoji que se utiliza para demostrar enojo, escribió una contundente frase: "Todo lo que empieza, termina". 

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"
Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

Consulado al respecto, el futbolista optó por ponerle un punto final a los rumores y aclaró si está en crisis con la mamá de su hijo. "No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata", lanzó, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

"No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata".

¡Todo bien, entonces!

Ciudad

Las más leídas

1

La exnovia de Alfa de Gran Hermano ventiló el problema sexual que tiene y lo dejó mal parado

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: el video que dio que hablar en medio de los rumores de romance
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

Se supo de qué vive Thiago Medina: "Para lo que preguntan"
A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit