ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

El futbolista le puso fin a las especulaciones que nacieron tras una publicación de la hija de Jorge Rial y mamá de su hijo.

30 de mayo 2019, 10:23hs
Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.
Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.
Seguinos en Google

Hace dos meses, el nacimiento de Francesco Benicio cambió para siempre la vida de Facundo Ambrosioni (19) y Morena Rial (20). La pareja se consolidó y comenzó a disfrutar de esta nueva etapa de la mano de la familia de ella, de la que en el pasado se había distanciado.

El tiempos en los que las redes sociales son protagonistas, una Story de Instagram puede decir más que mil palabras. Por eso, los usuarios se sorprendieron cuando Morena compartió una foto que decía "The end", que en inglés significa "El final" y, junto al emoji que se utiliza para demostrar enojo, escribió una contundente frase: "Todo lo que empieza, termina". 

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"
Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

Consulado al respecto, el futbolista optó por ponerle un punto final a los rumores y aclaró si está en crisis con la mamá de su hijo. "No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata", lanzó, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

"No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata".

¡Todo bien, entonces!

Ciudad

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit