ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni contó el rol clave que tiene Luis Ventura en su relación con Morena: "Siempre que puede..."

El novio de la hija de Jorge Rial contó detalles del vínculo con el periodista, tío postizo de su mujer. ¡Mirá!

23 de marzo 2019, 12:00hs
Facundo Ambrosioni
Facundo Ambrosioni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de convertirse en papá con Morena Rial, Facundo Ambrosioni habló con la revista Pronto sobre su comentada relación con la hija de Jorge Rial.

Durante el distanciamiento de Morena con Jorge, la joven se mostró muy cerca de Luis Ventura, quien fuera amigo de su papá durante más de veinte años y que en el último tiempo también se mostró alejado del conductor de Intrusos.

Al ser consultado por su relación con Ventura, Facundo reveló: “Me llevo muy bien. Luis es muy buena persona, con un gran corazón. Siempre que puede nos ayuda, nos juntamos a comer y hasta me fue a ver a un partido”.

"Luis es muy buena persona, con un gran corazón. Siempre que puede nos ayuda, nos juntamos a comer y hasta me fue a ver a un partido"

Y agregó: “Me sorprendió, porque si bien es el tío postizo, no tenía ninguna obligación para conmigo. La verdad es que no me lo esperaba. Lo queremos mucho y él nos quiere a nosotros”.

Luis estuvo presente en el baby shower que la pareja organizó para su bebé en camino, Francesco Benicio, donde también dijo presente Rial con su novia, Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit