ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni contó cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena: "Él entendía cómo eran las cosas y puso a Francesco por delante"

El joven habló con Ciudad en la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de noviembre 2019, 17:14hs
Facundo Ambrosioni reveló cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena, tras la denuncia por violencia
Facundo Ambrosioni reveló cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena, tras la denuncia por violencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de emociones fuertes para Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Tres meses después de la llegada de su hijo, Francesco, se separaron en medio de un escándalo, con una grave denuncia por violencia de género incluida.

Reconciliados, la hija de Jorge Rial y el futbolista se mostraron juntos por primera vez en la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019. Ambrosioni le contó a Ciudad cómo recompusieron la relación luego de que Morena levantara su denuncia por “lesiones leves y maltrato” y reveló la reacción del conductor de Intrusos ante la reconciliación.

-¿Cómo tomó Jorge la recomposición de tu relación con Morena? ¿Ustedes charlaban en el momento más álgido del escándalo?

-Si, yo cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos.

-¿O sea que Jorge hacía de mediador en el momento más conflictivo para acercar posiciones?

-Claro, porque él entendía cómo eran las cosas. Él más que nadie sabe cómo es More, entonces tranquilizaba. Nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien. Es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge.

Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló de la denuncia por violencia de género de Morena Rial: "Fue un momento de calentura de ella"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit