ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni contó cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena: "Él entendía cómo eran las cosas y puso a Francesco por delante"

El joven habló con Ciudad en la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de noviembre 2019, 17:14hs
Facundo Ambrosioni reveló cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena, tras la denuncia por violencia
Facundo Ambrosioni reveló cómo tomó Jorge Rial su reconciliación con Morena, tras la denuncia por violencia
Seguinos en Google

Fue un año de emociones fuertes para Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Tres meses después de la llegada de su hijo, Francesco, se separaron en medio de un escándalo, con una grave denuncia por violencia de género incluida.

Reconciliados, la hija de Jorge Rial y el futbolista se mostraron juntos por primera vez en la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019. Ambrosioni le contó a Ciudad cómo recompusieron la relación luego de que Morena levantara su denuncia por “lesiones leves y maltrato” y reveló la reacción del conductor de Intrusos ante la reconciliación.

-¿Cómo tomó Jorge la recomposición de tu relación con Morena? ¿Ustedes charlaban en el momento más álgido del escándalo?

-Si, yo cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos.

-¿O sea que Jorge hacía de mediador en el momento más conflictivo para acercar posiciones?

-Claro, porque él entendía cómo eran las cosas. Él más que nadie sabe cómo es More, entonces tranquilizaba. Nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien. Es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge.

Video Placeholder
Facundo Ambrosioni habló de la denuncia por violencia de género de Morena Rial: "Fue un momento de calentura de ella"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit