ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni confesó haberle sido infiel a More Rial ¡en un live con la tercera en discordia!

El futbolista dialogó con Antonela Pane, la joven con quien engañó a la madre de su hijo Francesco. Los detalles.

05 de junio 2020, 20:13hs
Facundo Ambrosioni confesó haberse sido infiel a More Rial a un mes y medio de la separación (Fotos: Instagram y Captura)
Facundo Ambrosioni confesó haberse sido infiel a More Rial a un mes y medio de la separación (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron punto final a su historia de amor.

Y si bien las picantes declaraciones que hizo la hija de Jorge Rial en las redes dejaron al descubierto que su vínculo con el papá de su hijo Francesco (1) terminó en pésimas condiciones, ahora se conoció uno de los motivos que detonó la relación.

En una transmisión por Live de Instagram, el futbolista terminó confesando que le fue infiel a Morena (hecho que la joven había dado por confirmado)… ¡en una conversación con la tercera en discordia! En la charla se la escucha a Antonela Pane, una joven influencer con 500 mil seguidores, poner en aprietos a Facundo.

"¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche?... Yo sé lo que pasó esa noche", disparó. A lo que Ambrosioni (que luego de la ruptura optó por regresar a su Córdoba natal) fue por más con exabrupto incluido: “Contalo porque no me acuerdo, turra".

"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", insistió ella. Pero él se defendió: "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre".

"No hubo after porque el señor estaba 'casancrem'", cerró Antonela, con todos los usuarios como testigos, y dejando en claro que el approach con el ex de More fue real.

¡Qué momento!

Facundo Ambrosioni confesó haberle sido infiel a More Rial ¡en un live con la tercera en discordia!
Facundo Ambrosioni confesó haberle sido infiel a More Rial ¡en un live con la tercera en discordia!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniAntonela Pane

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit