ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni confesó haberle sido infiel a More Rial ¡en un live con la tercera en discordia!

El futbolista dialogó con Antonela Pane, la joven con quien engañó a la madre de su hijo Francesco. Los detalles.

05 de junio 2020, 20:13hs
Facundo Ambrosioni confesó haberse sido infiel a More Rial a un mes y medio de la separación (Fotos: Instagram y Captura)
Facundo Ambrosioni confesó haberse sido infiel a More Rial a un mes y medio de la separación (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron punto final a su historia de amor.

Y si bien las picantes declaraciones que hizo la hija de Jorge Rial en las redes dejaron al descubierto que su vínculo con el papá de su hijo Francesco (1) terminó en pésimas condiciones, ahora se conoció uno de los motivos que detonó la relación.

En una transmisión por Live de Instagram, el futbolista terminó confesando que le fue infiel a Morena (hecho que la joven había dado por confirmado)… ¡en una conversación con la tercera en discordia! En la charla se la escucha a Antonela Pane, una joven influencer con 500 mil seguidores, poner en aprietos a Facundo.

"¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche?... Yo sé lo que pasó esa noche", disparó. A lo que Ambrosioni (que luego de la ruptura optó por regresar a su Córdoba natal) fue por más con exabrupto incluido: “Contalo porque no me acuerdo, turra".

"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", insistió ella. Pero él se defendió: "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre".

"No hubo after porque el señor estaba 'casancrem'", cerró Antonela, con todos los usuarios como testigos, y dejando en claro que el approach con el ex de More fue real.

¡Qué momento!

Facundo Ambrosioni confesó haberle sido infiel a More Rial ¡en un live con la tercera en discordia!
Facundo Ambrosioni confesó haberle sido infiel a More Rial ¡en un live con la tercera en discordia!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniAntonela Pane

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit