ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei presentó a su "amigovio" cantante en ShowMatch: "Lo conocí hace dos meses haciendo un videoclip"

Una información de De Brito hizo que el conductor termine descubriendo entre el público a Andrés, artista cordobés.

26 de septiembre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei presentó a Andrés, su nuevo "amigovio" en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Facundo MazzeI parece que ya tiene dueño. En ShowMatch el bailarín le preguntaron si estaba saliendo con alguien y, aunque negó estar de novio, fue Tinelli quien descubrió al muchacho con el que sale el partenaire de Flor Vigna.

“Estoy conociendo a alguien, sí”, empezó diciendo Facu, pero fue Ángel de Brito quien lo terminó mandándolo al frente. “Me contaron que te vieron por Palermo a los besos con un chico, pero lo que me llamó la atención es que te vieron tirado en la vereda, besándote en la vereda, dando vueltas por el piso. En Scalabrini Ortiz y Honduras”, lanzó el jurado, mientras el bailarín se mostraba sorprendido.

"Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí".

“Bueno, era muy tarde, no había nadie en la calle. Estaba pasándola bien, me estaba divirtiendo. ¿Está mal?”, terminó asegurando, hasta que De Brito señaló a un grupo de amigos que habían ido a ver al bailarín y Tinelli encontró al muchacho en cuestión.

El muchacho se presentó como Andrés y es un cantante cordobés. “Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí”, le contestó, y negó que estén en pareja… ¡pero el amor se le notaba en la cara!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit