ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei presentó a su "amigovio" cantante en ShowMatch: "Lo conocí hace dos meses haciendo un videoclip"

Una información de De Brito hizo que el conductor termine descubriendo entre el público a Andrés, artista cordobés.

26 de septiembre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei presentó a Andrés, su nuevo "amigovio" en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Facundo MazzeI parece que ya tiene dueño. En ShowMatch el bailarín le preguntaron si estaba saliendo con alguien y, aunque negó estar de novio, fue Tinelli quien descubrió al muchacho con el que sale el partenaire de Flor Vigna.

“Estoy conociendo a alguien, sí”, empezó diciendo Facu, pero fue Ángel de Brito quien lo terminó mandándolo al frente. “Me contaron que te vieron por Palermo a los besos con un chico, pero lo que me llamó la atención es que te vieron tirado en la vereda, besándote en la vereda, dando vueltas por el piso. En Scalabrini Ortiz y Honduras”, lanzó el jurado, mientras el bailarín se mostraba sorprendido.

"Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí".

“Bueno, era muy tarde, no había nadie en la calle. Estaba pasándola bien, me estaba divirtiendo. ¿Está mal?”, terminó asegurando, hasta que De Brito señaló a un grupo de amigos que habían ido a ver al bailarín y Tinelli encontró al muchacho en cuestión.

El muchacho se presentó como Andrés y es un cantante cordobés. “Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí”, le contestó, y negó que estén en pareja… ¡pero el amor se le notaba en la cara!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit