ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei presentó a su "amigovio" cantante en ShowMatch: "Lo conocí hace dos meses haciendo un videoclip"

Una información de De Brito hizo que el conductor termine descubriendo entre el público a Andrés, artista cordobés.

26 de septiembre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei presentó a Andrés, su nuevo "amigovio" en ShowMatch
Seguinos en Google

El corazón de Facundo MazzeI parece que ya tiene dueño. En ShowMatch el bailarín le preguntaron si estaba saliendo con alguien y, aunque negó estar de novio, fue Tinelli quien descubrió al muchacho con el que sale el partenaire de Flor Vigna.

“Estoy conociendo a alguien, sí”, empezó diciendo Facu, pero fue Ángel de Brito quien lo terminó mandándolo al frente. “Me contaron que te vieron por Palermo a los besos con un chico, pero lo que me llamó la atención es que te vieron tirado en la vereda, besándote en la vereda, dando vueltas por el piso. En Scalabrini Ortiz y Honduras”, lanzó el jurado, mientras el bailarín se mostraba sorprendido.

"Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí".

“Bueno, era muy tarde, no había nadie en la calle. Estaba pasándola bien, me estaba divirtiendo. ¿Está mal?”, terminó asegurando, hasta que De Brito señaló a un grupo de amigos que habían ido a ver al bailarín y Tinelli encontró al muchacho en cuestión.

El muchacho se presentó como Andrés y es un cantante cordobés. “Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí”, le contestó, y negó que estén en pareja… ¡pero el amor se le notaba en la cara!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit