ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei presentó a su "amigovio" cantante en ShowMatch: "Lo conocí hace dos meses haciendo un videoclip"

Una información de De Brito hizo que el conductor termine descubriendo entre el público a Andrés, artista cordobés.

26 de septiembre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei presentó a Andrés, su nuevo "amigovio" en ShowMatch
Seguinos en Google

El corazón de Facundo MazzeI parece que ya tiene dueño. En ShowMatch el bailarín le preguntaron si estaba saliendo con alguien y, aunque negó estar de novio, fue Tinelli quien descubrió al muchacho con el que sale el partenaire de Flor Vigna.

“Estoy conociendo a alguien, sí”, empezó diciendo Facu, pero fue Ángel de Brito quien lo terminó mandándolo al frente. “Me contaron que te vieron por Palermo a los besos con un chico, pero lo que me llamó la atención es que te vieron tirado en la vereda, besándote en la vereda, dando vueltas por el piso. En Scalabrini Ortiz y Honduras”, lanzó el jurado, mientras el bailarín se mostraba sorprendido.

"Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí".

“Bueno, era muy tarde, no había nadie en la calle. Estaba pasándola bien, me estaba divirtiendo. ¿Está mal?”, terminó asegurando, hasta que De Brito señaló a un grupo de amigos que habían ido a ver al bailarín y Tinelli encontró al muchacho en cuestión.

El muchacho se presentó como Andrés y es un cantante cordobés. “Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí”, le contestó, y negó que estén en pareja… ¡pero el amor se le notaba en la cara!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit