ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei presentó a su "amigovio" cantante en ShowMatch: "Lo conocí hace dos meses haciendo un videoclip"

Una información de De Brito hizo que el conductor termine descubriendo entre el público a Andrés, artista cordobés.

26 de septiembre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei presentó a Andrés, su nuevo "amigovio" en ShowMatch
Seguinos en Google

El corazón de Facundo MazzeI parece que ya tiene dueño. En ShowMatch el bailarín le preguntaron si estaba saliendo con alguien y, aunque negó estar de novio, fue Tinelli quien descubrió al muchacho con el que sale el partenaire de Flor Vigna.

“Estoy conociendo a alguien, sí”, empezó diciendo Facu, pero fue Ángel de Brito quien lo terminó mandándolo al frente. “Me contaron que te vieron por Palermo a los besos con un chico, pero lo que me llamó la atención es que te vieron tirado en la vereda, besándote en la vereda, dando vueltas por el piso. En Scalabrini Ortiz y Honduras”, lanzó el jurado, mientras el bailarín se mostraba sorprendido.

"Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí".

“Bueno, era muy tarde, no había nadie en la calle. Estaba pasándola bien, me estaba divirtiendo. ¿Está mal?”, terminó asegurando, hasta que De Brito señaló a un grupo de amigos que habían ido a ver al bailarín y Tinelli encontró al muchacho en cuestión.

El muchacho se presentó como Andrés y es un cantante cordobés. “Hace dos meses que lo conozco. Hice un videoclip y ahí lo conocí”, le contestó, y negó que estén en pareja… ¡pero el amor se le notaba en la cara!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit