ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei disparó contra Fernando Dente por salir con su exnovio y el actor salió a aclarar: "No tengo pareja, ni tengo 'parejo'… no tengo nada"

El exbailarín de ShowMatch se sentó en Infama a hablar de su descargo en Twitter y el actor dio una nota para el programa.

23 de agosto 2016, 19:48hs
Video Placeholder
El joven en Infama. ¡Mira el video!
Seguinos en Google

Sólo un par de mensajes en Twitter bastaron para que estallara la polémica. Luego de que Facundo Mazzei expresara su enojo en las redes sociales en alusión a una supuesta relación amorosa entre su exnovio Patricio y Fernando Dente, el joven actor fue indagado sobre el tema.

"Un famoso actor que canta mal en vivo, sale con mi ex y le cuenta que en el verano le mande flores. Quiiiiiiiiii", fue la frase que disparó el exbailarín de ShowMatch. Y agregó: "Ironías, alegrías, indirectas, cuarsiadas, solidaridad, publicidad, información, descargos, impulsos, instantes eso es Twitter y lo uso así".

Luego, invitado a Infama, Mazzei se mostró arrepentido y explicó la situación: "Lo que pasó fue que estaba teniendo una charla con Patricio, quien fue mi pareja durante 2 años y medio, y ahí me cuenta que sabía que yo le había mandado flores (a Fer Dente). Entonces me dio como mucha impotencia la situación y sin pensar, después de que me agarre un impulso, una desesperación, ahí claramente me humillé y me mostré despechado en Twitter. Obviamente está mal y me arrepiento", dijo.

"No sabía nada de la vida privada de mi exnovio. Se me estaba complicando soltar y cuando me enteré de esto, cuando me enteré que ellos estaban, volví para atrás. Este es un ambiente muy chiquito y se empezó a correr un rumor y ahí me lo confirmó Patricio y escribí eso", continuó.

Después, dio más detalles de las razones que lo llevaron a hacer su descargo públicamente: "Fernando no tiene nada que ver por eso digo que lo que puse en la red está mal. Con Patricio cortamos hace como un año pero de mi parte había algo confuso, quizás para él no. El ramo de flores al que me refiero en Twitter se lo mandé después de uno de sus estrenos. Me indignó que él le haya contado a Pato eso. Cuando lo hice sinceramente sentía atracción (hacia Dente)".

En medio de la entrevista, mostraron una nota que le hicieron a Fernando Dente donde dijo lo siguiente: "Está todo más que bien. Yo no tengo pareja, ni tengo 'parejo'… no tengo nada. Es algo de lo que nunca hablé, no le interesa a nadie. Entiendo que me lo tenés que preguntar porque me fui enterando pero está todo bien con Facu. O sea, no tengo relación pero re buena onda de mi parte así que nada todo más que bien", cerró. 

Un famoso actor que canta mal en vivo, sale con mi ex y le cuenta que en el verano le mande flores. Quiiiiiiiiii

— Facundo. (@FacuMazzei) August 11, 2016

Ironias, alegrias, indirectas, cuarsiadas, solidaridad, publicidad, informacion, descargos, impulsos, instantes eso es twitter y lo uso asi

— Facundo. (@FacuMazzei) August 12, 2016

Actue mal por reaccionar en caliente, lo admito, y acá por el mismo medio donde cometí el error pido disculpas sinceras también. Mala mia

— Facundo. (@FacuMazzei) August 23, 2016

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fernando DenteFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit