ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei disparó contra Fernando Dente por salir con su exnovio y el actor salió a aclarar: "No tengo pareja, ni tengo 'parejo'… no tengo nada"

El exbailarín de ShowMatch se sentó en Infama a hablar de su descargo en Twitter y el actor dio una nota para el programa.

23 de agosto 2016, 19:48hs
Video Placeholder
El joven en Infama. ¡Mira el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo un par de mensajes en Twitter bastaron para que estallara la polémica. Luego de que Facundo Mazzei expresara su enojo en las redes sociales en alusión a una supuesta relación amorosa entre su exnovio Patricio y Fernando Dente, el joven actor fue indagado sobre el tema.

"Un famoso actor que canta mal en vivo, sale con mi ex y le cuenta que en el verano le mande flores. Quiiiiiiiiii", fue la frase que disparó el exbailarín de ShowMatch. Y agregó: "Ironías, alegrías, indirectas, cuarsiadas, solidaridad, publicidad, información, descargos, impulsos, instantes eso es Twitter y lo uso así".

Luego, invitado a Infama, Mazzei se mostró arrepentido y explicó la situación: "Lo que pasó fue que estaba teniendo una charla con Patricio, quien fue mi pareja durante 2 años y medio, y ahí me cuenta que sabía que yo le había mandado flores (a Fer Dente). Entonces me dio como mucha impotencia la situación y sin pensar, después de que me agarre un impulso, una desesperación, ahí claramente me humillé y me mostré despechado en Twitter. Obviamente está mal y me arrepiento", dijo.

"No sabía nada de la vida privada de mi exnovio. Se me estaba complicando soltar y cuando me enteré de esto, cuando me enteré que ellos estaban, volví para atrás. Este es un ambiente muy chiquito y se empezó a correr un rumor y ahí me lo confirmó Patricio y escribí eso", continuó.

Después, dio más detalles de las razones que lo llevaron a hacer su descargo públicamente: "Fernando no tiene nada que ver por eso digo que lo que puse en la red está mal. Con Patricio cortamos hace como un año pero de mi parte había algo confuso, quizás para él no. El ramo de flores al que me refiero en Twitter se lo mandé después de uno de sus estrenos. Me indignó que él le haya contado a Pato eso. Cuando lo hice sinceramente sentía atracción (hacia Dente)".

En medio de la entrevista, mostraron una nota que le hicieron a Fernando Dente donde dijo lo siguiente: "Está todo más que bien. Yo no tengo pareja, ni tengo 'parejo'… no tengo nada. Es algo de lo que nunca hablé, no le interesa a nadie. Entiendo que me lo tenés que preguntar porque me fui enterando pero está todo bien con Facu. O sea, no tengo relación pero re buena onda de mi parte así que nada todo más que bien", cerró. 

Un famoso actor que canta mal en vivo, sale con mi ex y le cuenta que en el verano le mande flores. Quiiiiiiiiii

— Facundo. (@FacuMazzei) August 11, 2016

Ironias, alegrias, indirectas, cuarsiadas, solidaridad, publicidad, informacion, descargos, impulsos, instantes eso es twitter y lo uso asi

— Facundo. (@FacuMazzei) August 12, 2016

Actue mal por reaccionar en caliente, lo admito, y acá por el mismo medio donde cometí el error pido disculpas sinceras también. Mala mia

— Facundo. (@FacuMazzei) August 23, 2016

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Fernando DenteFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit