Facu Mazzei, a los besos con Nicolás Merlín, el coach de Julián Serrano

La panelista de LAM "escrachó" al bailarín y terminó revelando con quién él chapó. ¡Mirá qué dijo él!

Facundo Mazzei, a los besos con el coach del Bailando Nicolás Merlín: "Es un lindo chico, tiene mucha onda"

Desde que Facundo Mazzei contó que está soltero y que está buscando novio hasta el mismo Tinelli se puso en marcha para presentarle a alguien. Tras contar que había tenido un acercamiento en un bar con Gabo Usandivaras, ahora Flor de la Ve en Los Ángeles de la mañana terminó contando frente a él que estuvo a los besos con Nicolás Merlín (26), el extravagante coach de Julián Serrano y Sofi Morandi.

Facu: "Nos dimos un beso porque la gente pidió que se de un beso el jurado. No me costó, es un lindo chico, tiene mucha onda… ¡Me da vergüenza!".

“¡Gabo, a la fila! Creo que estaba pendiente desde hacía bastante tiempo”, contó Florencia sobre el chape que se dio en un boliche donde Facu y Nicolás oficiaron de jurados en una competencia. Entre risas nerviosas, el excompañero de Flor Vigna admitió todo: “Nos dimos un beso porque la gente pidió que se de un beso el jurado”, dijo, excusándose.

“No me costó, es un lindo chico, tiene mucha onda… ¡Me da vergüenza!”, aseveró, mientras miraba el piso e intentaba cambiar de tema.

¿Habrán ido más allá? Facundo Mazzei, a los besos con Nicolás Merlín.