ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook Live con Diego Torres: mirá la entrevista completa

El cantante, que se prepara para sus nuevos shows en el teatro Gran Rex a partir del jueves, charló mano a mano con Ciudad.com. ¡El video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2016, 16:20hs
Diego Torres en un mano a mano exclusivo con Ciudad.com.
Diego Torres en un mano a mano exclusivo con Ciudad.com.
Seguinos en Google

Tiene más de 25 años en la música, es uno de los artistas más importantes de la Argentina, lleva vendidos más de 20 millones de discos y ahora Diego Torres (45) va por más.

Con su Buena Vida tour como marco, el cantante recibió a Ciudad.com en una charla que salió en vivo a través de Facebook Live, plataforma a la que podés suscribirte para seguir todas las transmisiones en vivo que hacemos a diario.

Diego no sólo habló de su nuevo disco, sino también del recorrido de su carrera, la familia que formó junto a Débora Bello (39) y Nina (3), y su relación con su sobrina Ángela Torres (17).

"Estamos trabajando y viajando mucho. El disco Buena Vida me tiene de un lado a otro y estamos apoyando las canciones. Además, arrancando la gira que es el momento más esperado. Agregamos más fechas en el Gran Rex, que se suman a las que hicimos en abril, y estaremos los días 4, 6, 7, 17, 18 y 19 de mayo", contó el cantante.

Diego se refirió a cómo escribió Hoy es domingo, uno de los hits de su nuevo disco: "Me acuerdo perfecto cómo nació esta canción. Estábamos en Cuba, con Yotuel, un gran amigo y cantante cubano, y Bea, su mujer que también es una gran amiga. Recuerdo que estábamos en el Hotel Nacional de La Habana mirando El Malecón tomando un roncito, para tener la garganta calentita. Y ahí con la guitarra fuimos componiendo y así fue saliendo esta canción que habla de un domingo pero cualquier día puede ser domingo".

El cantautor siguió: "Estoy en un momento bueno, pleno, luminoso. 'El mejor presente es el momento' es una frase que me gusta y que puse al final del disco. A lo mejor no sé si por la paternidad y estar en contacto con mi hija, estoy viviendo el presente al día, no hay otra cosa que me preocupe. Está bueno cuando estás conectado con el aquí y el ahora y no tan preocupado por lo que va a venir o por lo que pasó".

Diego, además, bromeó: "A Nina ya le dejé de dar el pecho, volví a ser yo, volví a hacer gimnasia y se me mejoraron los glúteos, se me fueron las estrías, pero bueno, son cosas de la pareja que no quiero comentar, ja, ja". Y luego, más serio continuó: "Lógicamente que en la vida es una etapa nueva y la estoy disfrutando. Todos los días ahora hay un chiste distinto, interactuamos mucho. Con Débora nos acompañamos mucho, somos muy compañeros y los dos sentimos y pensamos que nos gusta ese tipo de pareja y está bueno".

Sobre Ángela Torres y ya en postura de tío (N. de la R.: su hermano Marcelo, junto con Gloria Carrá, son padres de la actriz y cantante), el músico contó: "La adoro. Estoy viviendo eso de ver a alguien nacer, crecer, convertirse en mujer y artista, hacer su camino. Tenemos una muy linda relación, hablamos mucho a pesar de las distancias, nos escribimos y cuando nos vemos nos quedamos charlando muchísimo, nos escuchamos mutuamente y cantar juntos fue cumplir un sueño. Lo habíamos hecho en casa, en el estudio de grabación; pero en el Gran Rex fue un momento muy bueno. Me pasa que ahora me conozcan como el tío de Ángela y me encanta que la quieran, que la adoren y es un poco continuar este legado de familia que tiene que ver con lo artístico".

¡Mirá la nota completa con Diego Torres para Ciudad.com!

#EntrevistaEnVivo con Diego Torres (Oficial)

Posted by Ciudad Magazine on Monday, May 2, 2016

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit