Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fabulosa versión de Hey Jude de Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia: ¡su imponente voz como "Sir Paul"!

Vanina compartió el momento en familia y además habló con Ciudad sobre el talento del niño de 6 años.

La emocionante versión de Hey Jude que cantaron Álvaro Navia con su hijo Benicio

La convivencia familiar de tiempo completo forzada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio da lugar a momentos mágicos. Algunos de esos instantes quedan inmortalizados en fotos o videos, como el que Vanina Escudero (38) registró de Benicio (6) con Álvaro Waldo Navia (53) interpretando una fabulosa versión de Hey Jude.

Sentado en un sillón, "Waldo" tocó los acordes del clásico de Los Beatles que Paul McCartney editó con el grupo en 1968, mientras que Benicio le puso su imponente voz. Con una pronunciación precisa y una entonación magistral, el chico acaparó el improvisado escenario casero como si fuera el propio Sir Paul McCartney en sus mejores épocas.

"Benicio escucha mucho Queen y Beatles pero también le copa Bruno Mars. Empezó a tocar el teclado de manera autodidacta y se entretiene sacando las notas de las canciones".

Como si fuera poco, sobre el final del video que compartió Vanina en Instagram además se sumó Joaquina (3) al coro, para aportar con su tímido bailecito. “Son la magia de mi vida. Cuando la cuarentena sea un recuerdo, esto entra en mis TOP 5. Un your face @paulmccartney”, halagó la bailarina a su familia.

En diálogo con Ciudad, elogió a su hijo mayor: “Aún no toma clases pero le fascina cantar y la música. Escucha mucho Queen y Beatles pero también le copa Bruno Mars. Empezó a tocar el teclado de manera autodidacta y se entretiene sacando las notas de las canciones. Puede ser que más adelante lo mandemos a que se forme artísticamente. Veremos cómo va evolucionando su amor por la música”.

Al final, Vanina Escudero resumió: “La música une a toda la familia siempre. Buscamos momentos para cantar o bailar juntos”.