ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiola Yañez reveló el nombre del bebé que espera con Alberto Fernández: "Se llamará Francisco Fernández Yañez"

La Primera Dama contó que decidieron juntos cómo se llamará su hijo en camino y que llevará los dos apellidos, tanto el de ella como el de él.

31 de marzo 2022, 11:34hs
Fabiola Yañez reveló el nombre de su bebé con Alberto Fernández.
Fabiola Yañez reveló el nombre de su bebé con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Ilusionada por el pronto nacimiento de su bebé en camino con Alberto Fernández, Fabiola Yañez reveló que ya decidieron cómo lo llamarán: Francisco Fernández Yañez.

Además, dejó en claro que el nene llevará los dos apellidos, tanto el del Presidente como el de ella.

Y contó que lo decidieron juntos, pero que estaban entre este nombre y otro, que también les gustaba mucho.

" Ambos admiramos mucho al Papa Francisco", dijo Fabiola

CÓMO DECIDIERON FABIOLA YAÑEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ EL NOMBRE DE SU HIJO

"Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", contó Fabiola en diálogo con Gente, antes de revelar que su hijo se llamará Francisco Fernández Yañez.

También, contó por qué eligieron este nombre que a ambos les resulta muy significativo.

"Cuenta con un significado muy lindo... 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa hombre libre"

"Cuenta con un significado muy lindo... 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa hombre libre".

"Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", cerró, contenta por su elección.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Fabiola YañezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit