ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiola Yañez reveló el nombre del bebé que espera con Alberto Fernández: "Se llamará Francisco Fernández Yañez"

La Primera Dama contó que decidieron juntos cómo se llamará su hijo en camino y que llevará los dos apellidos, tanto el de ella como el de él.

31 de marzo 2022, 11:34hs
Fabiola Yañez reveló el nombre de su bebé con Alberto Fernández.
Fabiola Yañez reveló el nombre de su bebé con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Ilusionada por el pronto nacimiento de su bebé en camino con Alberto Fernández, Fabiola Yañez reveló que ya decidieron cómo lo llamarán: Francisco Fernández Yañez.

Además, dejó en claro que el nene llevará los dos apellidos, tanto el del Presidente como el de ella.

Y contó que lo decidieron juntos, pero que estaban entre este nombre y otro, que también les gustaba mucho.

" Ambos admiramos mucho al Papa Francisco", dijo Fabiola

CÓMO DECIDIERON FABIOLA YAÑEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ EL NOMBRE DE SU HIJO

"Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", contó Fabiola en diálogo con Gente, antes de revelar que su hijo se llamará Francisco Fernández Yañez.

También, contó por qué eligieron este nombre que a ambos les resulta muy significativo.

"Cuenta con un significado muy lindo... 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa hombre libre"

"Cuenta con un significado muy lindo... 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa hombre libre".

"Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", cerró, contenta por su elección.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fabiola YañezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit