ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Di Tomaso: "Este año con mi mujer sufrimos la pérdida de un embarazo de 7 meses, era una nena muy esperada"

El actor, ex galán de Floricienta, Dulce Amor y Somos Familia, reveló en De 1 a 5 el momento más duro que vivió con su pareja.

14 de junio 2016, 22:08hs
Video Placeholder
El actor se refirió al momento más duro que vivió con su pareja en De1a5.
Seguinos en Google

Famoso por sus papeles de galán (Dulce Amor y Somos Familia, sus últimos trabajos), y por haber sido la segunda pareja de Floricienta, en una entrevista íntima Fabio Di Tomaso (39) confesó el momento más duro de su vida.  

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada".

"Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", aseguró emocionado en De 1 a 5, el ciclo de las trasnoches de C5N que conduce Hernán Lirio.

El actor indicó que su mujer "le mete una garra impresionante" para superar la situación vivida. "Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones", aseguró, con la voz quebrada.

"Con mi mujer estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones".

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada", reflexionó. Y se refirió al apoyo que le dieron sus seres queridos para superar el doloroso momento: "Descubrimos un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no. No sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo", finalizó Fabio Di Tomaso. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fabio Di Tomaso

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit