ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Di Tomaso: "Este año con mi mujer sufrimos la pérdida de un embarazo de 7 meses, era una nena muy esperada"

El actor, ex galán de Floricienta, Dulce Amor y Somos Familia, reveló en De 1 a 5 el momento más duro que vivió con su pareja.

14 de junio 2016, 22:08hs
Video Placeholder
El actor se refirió al momento más duro que vivió con su pareja en De1a5.
Seguinos en Google

Famoso por sus papeles de galán (Dulce Amor y Somos Familia, sus últimos trabajos), y por haber sido la segunda pareja de Floricienta, en una entrevista íntima Fabio Di Tomaso (39) confesó el momento más duro de su vida.  

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada".

"Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", aseguró emocionado en De 1 a 5, el ciclo de las trasnoches de C5N que conduce Hernán Lirio.

El actor indicó que su mujer "le mete una garra impresionante" para superar la situación vivida. "Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones", aseguró, con la voz quebrada.

"Con mi mujer estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones".

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada", reflexionó. Y se refirió al apoyo que le dieron sus seres queridos para superar el doloroso momento: "Descubrimos un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no. No sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo", finalizó Fabio Di Tomaso. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Fabio Di Tomaso

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit