Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabio Di Tomaso: "Este año con mi mujer sufrimos la pérdida de un embarazo de 7 meses, era una nena muy esperada"

El actor, ex galán de Floricienta, Dulce Amor y Somos Familia, reveló en De 1 a 5 el momento más duro que vivió con su pareja.

La dura confesión de Fabio Di Tomaso: "Pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de 7 meses"

Famoso por sus papeles de galán (Dulce Amor y Somos Familia, sus últimos trabajos), y por haber sido la segunda pareja de Floricienta, en una entrevista íntima Fabio Di Tomaso (39) confesó el momento más duro de su vida.  

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada".

"Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", aseguró emocionado en De 1 a 5, el ciclo de las trasnoches de C5N que conduce Hernán Lirio.

El actor indicó que su mujer "le mete una garra impresionante" para superar la situación vivida. "Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones", aseguró, con la voz quebrada.

"Con mi mujer estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones".

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada", reflexionó. Y se refirió al apoyo que le dieron sus seres queridos para superar el doloroso momento: "Descubrimos un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no. No sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo", finalizó Fabio Di Tomaso