ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Di Tomaso: "Este año con mi mujer sufrimos la pérdida de un embarazo de 7 meses, era una nena muy esperada"

El actor, ex galán de Floricienta, Dulce Amor y Somos Familia, reveló en De 1 a 5 el momento más duro que vivió con su pareja.

14 de junio 2016, 22:08hs
Video Placeholder
El actor se refirió al momento más duro que vivió con su pareja en De1a5.
Seguinos en Google

Famoso por sus papeles de galán (Dulce Amor y Somos Familia, sus últimos trabajos), y por haber sido la segunda pareja de Floricienta, en una entrevista íntima Fabio Di Tomaso (39) confesó el momento más duro de su vida.  

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada".

"Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", aseguró emocionado en De 1 a 5, el ciclo de las trasnoches de C5N que conduce Hernán Lirio.

El actor indicó que su mujer "le mete una garra impresionante" para superar la situación vivida. "Tampoco es que pasó mucho tiempo pero estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones", aseguró, con la voz quebrada.

"Con mi mujer estamos saliendo, de a poco, respetándonos el duelo. Hay un momento que sentís que si te hacés el boludo, a la vuelta de la esquina te la vas a poner igual. Dijimos, vamos a atravesar el duelo. Es duro, hay momentos que hablo así y me genera emociones".

"Me hice tantas preguntas. Respuestas no encontré, ninguna. Fue sorpresivo. Era una nena muy esperada", reflexionó. Y se refirió al apoyo que le dieron sus seres queridos para superar el doloroso momento: "Descubrimos un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no. No sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo", finalizó Fabio Di Tomaso. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fabio Di Tomaso

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit