Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabiana Liuzzi explicó por qué defiende a Ventura tras el escándalo de su embarazo: "A veces las palabras se pueden revertir con actos"

La exvedette contestó uno de los comentarios que le dejaron en el posteo que hizo con la foto del pequeño Antoñito.

Fabiana Liuzzi explicó por qué defiende a Luis Ventura en las redes sociales
Fabiana Liuzzi explicó por qué defiende a Luis Ventura en las redes sociales

En 2014 Luis Ventura protagonizó un escándalo en TV que le valió su salida de Intrusos cuando manifestó públicamente que le había pedido a Fabiana Liuzzi que no continuara con su embarazo de Antoñito. A poco más de seis años de ese momento, las aguas se apaciguaron con la exvedette, al punto de que ella realizó una fuerte defensa del periodista en Instagram y la justificó en base a que él revirtió sus dichos “con sus actos”.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram cruzó duramente al periodista y le echó en cara la paternidad del pequeño Antoñito. “Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”, le escribió en esa red social.

Desde su propio perfil de Instagram y Twitter, Liuzzi publicó una foto del nene, de seis años y medio de edad, y realizó una fuerte defensa de la imagen de Ventura. “Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, escribió junto a la foto del pequeño.

“El primero en hablar fue el padre, no la gente. Pero gracias a Dios las cosas siempre se acomodan y la prioridad siempre es el niño”, le escribió una seguidora. “A veces las palabras se pueden revertir con actos”, le contestó Fabiana, en referencia a los frecuentes viajes que realiza Ventura en Córdoba para visitar a Antoñito, y todos los cuidados que le prodiga al niño.

No es la primera vez que la exvedette defiende públicamente al periodista ya que en cierta ocasión reveló que “lo perdonó” en las redes sociales. “No me manden insultos para el padre de Toni, yo lo perdoné y él ahora lo ve a su hijo, yo también lo lastimé y le pido perdón”, escribió en Twitter.