ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi le dedicó un profundo posteo a Luis Ventura y su hijo Antoñito: "¡Cuántos años y cosas vividas!"

La modelo compartió una tierna foto de su expareja con el padre de su nene, ambos muy felices en un restaurante.

30 de septiembre 2021, 11:39hs
Fabiana Liuzzi le dedicó un profundo posteo a Luis Ventura y su hijo Antoñito.
Fabiana Liuzzi le dedicó un profundo posteo a Luis Ventura y su hijo Antoñito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura construyeron un excelente vínculo por el hijo que tienen juntos, Antoñito. De a poco, lograron limar asperezas para vivir en armonía. Así lo demostró ella en Instagram.

Para sorpresa de sus seguidores, Fabiana posteó en la red social una significativa foto de su expareja con el papá de su hijo, ambos muy juntitos y felices a punto de almorzar en un restaurante.

Junto a la postal en la que se ve al conductor de Secretos Verdaderos (América) abrazando al nene mientras él toca con ternura su rostro, Fabiana les dedicó a ambos un amoroso mensaje.

"¡Cuántos años! ¡Cuántas vacaciones juntos! Increíble cómo pasa el tiempo... ¡Cuántas cosas vividas!", expresó, feliz por la unión familiar y el bienestar del nene.

Fabiana Liuzzi le dedicó un profundo posteo a Luis Ventura y su hijo Antoñito: "¡Cuántos años y cosas vividas!"
Fabiana Liuzzi le dedicó un profundo posteo a Luis Ventura y su hijo Antoñito: "¡Cuántos años y cosas vividas!"

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LuizziAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit