ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Antoñito: "Estás muy bien y vas a estar mucho mejor"

Luego de que Luis Ventura contara que su hijo tiene un “problema madurativo neurológico”, recibió un mensaje de aliento de parte de su mamá.

30 de marzo 2021, 10:28hs
Fabiana le dedicó un tierno mensaje al hijo que tiene con Luis Ventura.
Fabiana le dedicó un tierno mensaje al hijo que tiene con Luis Ventura.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, la internación de Antoñito (6), el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, obligó al periodista a hablar del problema de salud de su nene: el conductor informó que el pequeño tiene un “problema madurativo neurológico”.

Después de haber vuelto a su casa, tras haber estado internado por una serie de estudios médicos que tuvieron que hacerle, el niño recibió un mensaje de aliento de parte de su mamá que hace todo lo que está a su alcance por protegerlo.

"Niño amado, serás tan brillante como tu bello y angelado rostro. Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún"

Orgullosa de la fortaleza de Antoñito, Fabiana posteó en Instagram una foto que lo muestra durmiendo y le aseguró que va a estar bien; tendrá un futuro "brillante" y una vida feliz.

"Niño amado, serás tan brillante como tu bello y angelado rostro. Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún. Gracias por tanto amor a Tonito. Dios los bendiga", expresó Liuzzi junto a la foto de su nene.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Antonio VenturaFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit