Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabiana Liuzzi le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Antoñito: "Estás muy bien y vas a estar mucho mejor"

Luego de que Luis Ventura contara que su hijo tiene un “problema madurativo neurológico”, recibió un mensaje de aliento de parte de su mamá. 

Fabiana le dedicó un tierno mensaje al hijo que tiene con Luis Ventura.
Fabiana le dedicó un tierno mensaje al hijo que tiene con Luis Ventura.

Hace algunas semanas, la internación de Antoñito (6), el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, obligó al periodista a hablar del problema de salud de su nene: el conductor informó que el pequeño tiene un “problema madurativo neurológico”.

Después de haber vuelto a su casa, tras haber estado internado por una serie de estudios médicos que tuvieron que hacerle, el niño recibió un mensaje de aliento de parte de su mamá que hace todo lo que está a su alcance por protegerlo.

"Niño amado, serás tan brillante como tu bello y angelado rostro. Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún"

Orgullosa de la fortaleza de Antoñito, Fabiana posteó en Instagram una foto que lo muestra durmiendo y le aseguró que va a estar bien; tendrá un futuro "brillante" y una vida feliz.

"Niño amado, serás tan brillante como tu bello y angelado rostro. Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún. Gracias por tanto amor a Tonito. Dios los bendiga", expresó Liuzzi junto a la foto de su nene.