ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi compartió la foto más tierna de Antonio Ventura con Dieguito Maradona: "Dos guerreros"

El hijo de la exvedette con el periodista de espectáculos forjó una fuerte amistad con el nene más chico de Diego Maradona con Verónica Ojeda.

28 de febrero 2023, 19:45hs
Fabiana Liuzzi compartió la foto más tierna de su hijo Antonio con Dieguito Maradona.
Fabiana Liuzzi compartió la foto más tierna de su hijo Antonio con Dieguito Maradona.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Antonio Ventura, el hijo de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, forjó una fuerte amistad con Dieguito Fernando, el nene más chico de Diego Maradona con Verónica Ojeda.

Muy contenta por esta amistad, la mamá de Antonio, Fabi, posteó en su Instagram la foto más tierna de su hijo dándole un beso en la mejilla a Dieguito durante una divertida tarde de juegos.

"Domingo en familia y con amigos... Esta foto es una caricia al alma. Los amo, Antoñito y Dieguito. Dos guerreros de la vida".

"Domingo en familia y con amigos... Esta foto es una caricia al alma. Los amo, Antoñito y Dieguito. Dos guerreros de la vida", escribió Fabiana, conmovida por la amistad de los nenes.

Fabiana Liuzzi compartió la foto más tierna de Antonio Ventura con Dieguito Maradona: "Dos guerreros"
Fabiana Liuzzi compartió la foto más tierna de Antonio Ventura con Dieguito Maradona: "Dos guerreros"

LUIS VENTURA CELEBRÓ QUE SU HIJO ANTOÑITO FUE DADO DE ALTA

El periodista también había compartido su alegría después de que su hijo fue dado de alto. “El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito”, contó, en las redes.

“Gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita una atención maravillosa. Gracias también a la cobertura médica”, destacó, a flor de piel.

“La casa está en orden. Antoñito se fue dado de alta”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Antonio VenturaFabiana LiuzziDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit