ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi celebró el alta de Antoñito Ventura con un profundo mensaje: "Guarden cada minuto de felicidad"

La mamá del nene posteó una significativa foto para festejar que su hijo está de nuevo en su casa.

12 de marzo 2021, 09:20hs
Fabiana celebró que su hijo fue dado de alta.
Fabiana celebró que su hijo fue dado de alta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupado por la salud de su hijo, Luis Ventura contó públicamente que Antoñito, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi, había sido internado para realizarle una serie de estudios médicos.

Sus declaraciones en Polémica en el bar (América) preocuparon a sus colegas y la prensa se acercó a él para preguntarle qué le ocurre al pequeño, Por eso, Ventura explicó que su nene tiene “un problema madurativo neurológico”.

Luego, el periodista admitió que se arrepintió de haber hecho público el problema de salud de su hijo pero confirmó que ya fue dado de alta para que todos se quedaran tranquilos. En la misma línea, Fabiana también dio la buena noticia en Instagram.

"Guarden cada minuto de felicidad en un cofre sagrado porque es todo lo que nos llevamos. Te amo con el alma, Tonito", expresó junto a una foto que parece mostrar las manos del nene jugando con un globo en su casa.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

¡Felicidad!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Antonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit