ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo reveló que hace mucho tiempo que no puede ver a Charly García: “No me deja su círculo íntimo”

La cantante recordó en Almorzando con Mirtha Legrand lo mucho que el músico hizo por ella cuando fueron pareja.

08 de agosto 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo habló sobre su imposibilidad de ver a Charly García
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Fabiana Cantilo habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre la gran ayuda que tuvo durante su carrera por parte de Charly García, con quien mantuvo una relación sentimental. La cantante también reveló que hace mucho que no ve al músico y explicó que esto se debe a que su “círculo íntimo” no la deja acercarse a él.

“Ahora no me lo deja ver mucho su círculo íntimo (¡tomá!)” dijo Fabiana con gesto irónico cuando le preguntaron quién le impedía acercarse al legendario músico. “Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir. Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, agregó Cantilo.

“Me hace acordar al caso Maradona, que parece que tenía un círculo que no permitía que accedan a él”, le acotó Antonio Grimau, otro de los invitados de Juana Viale. “¿Viste? Pero él lo permite. Lo que pasa es que yo podría… Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también, pero nos admirábamos mutuamente. Yo lo admiraba a él, pero no era su fan. Él quería que lo sea, pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso”, recordó la cantante.

“A mí nunca me llamó la atención el poder, la fama, la gloria. Me gusta más estar en mi casa tranquila, pero a mí me mata la angustia”, dijo Fabiana Cantilo. “Yo en realidad nunca tuve mucho dinero y si tuve lo gasté y Charly García cuidaba más lo que él tenía y a mí no me importaba nada. Él me ayudó y yo ahora estoy ayudando a otra gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Fabiana CantiloCharly GarcíaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit