ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo reveló que hace mucho tiempo que no puede ver a Charly García: “No me deja su círculo íntimo”

La cantante recordó en Almorzando con Mirtha Legrand lo mucho que el músico hizo por ella cuando fueron pareja.

08 de agosto 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo habló sobre su imposibilidad de ver a Charly García
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Fabiana Cantilo habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre la gran ayuda que tuvo durante su carrera por parte de Charly García, con quien mantuvo una relación sentimental. La cantante también reveló que hace mucho que no ve al músico y explicó que esto se debe a que su “círculo íntimo” no la deja acercarse a él.

“Ahora no me lo deja ver mucho su círculo íntimo (¡tomá!)” dijo Fabiana con gesto irónico cuando le preguntaron quién le impedía acercarse al legendario músico. “Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir. Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, agregó Cantilo.

“Me hace acordar al caso Maradona, que parece que tenía un círculo que no permitía que accedan a él”, le acotó Antonio Grimau, otro de los invitados de Juana Viale. “¿Viste? Pero él lo permite. Lo que pasa es que yo podría… Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también, pero nos admirábamos mutuamente. Yo lo admiraba a él, pero no era su fan. Él quería que lo sea, pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso”, recordó la cantante.

“A mí nunca me llamó la atención el poder, la fama, la gloria. Me gusta más estar en mi casa tranquila, pero a mí me mata la angustia”, dijo Fabiana Cantilo. “Yo en realidad nunca tuve mucho dinero y si tuve lo gasté y Charly García cuidaba más lo que él tenía y a mí no me importaba nada. Él me ayudó y yo ahora estoy ayudando a otra gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fabiana CantiloCharly GarcíaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit