ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo reveló que hace mucho tiempo que no puede ver a Charly García: “No me deja su círculo íntimo”

La cantante recordó en Almorzando con Mirtha Legrand lo mucho que el músico hizo por ella cuando fueron pareja.

08 de agosto 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo habló sobre su imposibilidad de ver a Charly García
Seguinos en Google

Este domingo, Fabiana Cantilo habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre la gran ayuda que tuvo durante su carrera por parte de Charly García, con quien mantuvo una relación sentimental. La cantante también reveló que hace mucho que no ve al músico y explicó que esto se debe a que su “círculo íntimo” no la deja acercarse a él.

“Ahora no me lo deja ver mucho su círculo íntimo (¡tomá!)” dijo Fabiana con gesto irónico cuando le preguntaron quién le impedía acercarse al legendario músico. “Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir. Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, agregó Cantilo.

“Me hace acordar al caso Maradona, que parece que tenía un círculo que no permitía que accedan a él”, le acotó Antonio Grimau, otro de los invitados de Juana Viale. “¿Viste? Pero él lo permite. Lo que pasa es que yo podría… Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también, pero nos admirábamos mutuamente. Yo lo admiraba a él, pero no era su fan. Él quería que lo sea, pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso”, recordó la cantante.

“A mí nunca me llamó la atención el poder, la fama, la gloria. Me gusta más estar en mi casa tranquila, pero a mí me mata la angustia”, dijo Fabiana Cantilo. “Yo en realidad nunca tuve mucho dinero y si tuve lo gasté y Charly García cuidaba más lo que él tenía y a mí no me importaba nada. Él me ayudó y yo ahora estoy ayudando a otra gente”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Fabiana CantiloCharly GarcíaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit