ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se reunió a tomar el té con Mica Riera, tras las supuestas críticas a la serie de Fito Páez

La cantante y la actriz que la interpreta se juntaron a tomar el té y subieron un divertido video.

08 de mayo 2023, 02:04hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo y Mica Riera se juntaron a tomar el té y desmentir rumores
Seguinos en Google

El estreno de la serie de Fito Páez resultó un éxito rotundo para Netflix, aunque hubo una voz que causó cierta polémica sobre el tratamiento que le dieron a su personaje, que resultó casi casi un protagónico: Fabiana Cantilo.

En El amor después del amor, Mica Riera interpreta a Fabiana Cantilo y Iván Hochman hace de Fito Páez, que fueron pareja entre 1983 y 1990m, por lo que la mayor parte de la serierefleja las vidas de ambos en ese período.

Consultada por su opinión sobre la serie, la legendaria cantante, que fue parte de las bandas de Charly García y de Fito, expresó: “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

FABIANA CANTILO SE JUNTÓ A VER LA SERIE DE FITO PÁEZ CON MICA RIERA, “SU DOBLE”

Las palabras de Cantilo resultaron sorprendentes para la prensa, y generaron todo tipo de reacciones, por lo que la cantante y la actriz que la interpreta se juntaron para ver la serie (“por primera vez” aseguró Fabi) y transmitir en vivo sus impresiones.

“¿Quién vino a tomar el té? ¡Mi doble! Vamos a tomar el té y a vos te agarró el filtro y a mí no. Bueno, no importa, ella es joven, a mí me tiene que agarrar”, se la escucha decir a Fabiana en un divertido video que subieron a las redes.

“Bueno, desmintiendo los rumores de… Yo me tuve que quedar callada, Mica, porque cada cosa que hablo…”, dijo Fabiana, mientras Mica le aseguraba que salió en su defensa cada vez que pudo.

“Ahora vamos a hablar un montón. Nosotras nos amamos, estamos re agradecidas con la serie. Todo lo que dijeron son pavadas. Prensa amarilla, verde, colorada… Acá estoy con mi yo más joven, chocha, vamos a chusmear. ¡Buenas tardes, señores! ¡Adiós, chau!”, se despidió Fabi Cantilo antes de comenzar con su transmisión.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mica RieraFabiana CantiloEl amor después del amorNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit