ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se reunió a tomar el té con Mica Riera, tras las supuestas críticas a la serie de Fito Páez

La cantante y la actriz que la interpreta se juntaron a tomar el té y subieron un divertido video.

08 de mayo 2023, 02:04hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo y Mica Riera se juntaron a tomar el té y desmentir rumores
Seguinos en Google

El estreno de la serie de Fito Páez resultó un éxito rotundo para Netflix, aunque hubo una voz que causó cierta polémica sobre el tratamiento que le dieron a su personaje, que resultó casi casi un protagónico: Fabiana Cantilo.

En El amor después del amor, Mica Riera interpreta a Fabiana Cantilo y Iván Hochman hace de Fito Páez, que fueron pareja entre 1983 y 1990m, por lo que la mayor parte de la serierefleja las vidas de ambos en ese período.

Consultada por su opinión sobre la serie, la legendaria cantante, que fue parte de las bandas de Charly García y de Fito, expresó: “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

FABIANA CANTILO SE JUNTÓ A VER LA SERIE DE FITO PÁEZ CON MICA RIERA, “SU DOBLE”

Las palabras de Cantilo resultaron sorprendentes para la prensa, y generaron todo tipo de reacciones, por lo que la cantante y la actriz que la interpreta se juntaron para ver la serie (“por primera vez” aseguró Fabi) y transmitir en vivo sus impresiones.

“¿Quién vino a tomar el té? ¡Mi doble! Vamos a tomar el té y a vos te agarró el filtro y a mí no. Bueno, no importa, ella es joven, a mí me tiene que agarrar”, se la escucha decir a Fabiana en un divertido video que subieron a las redes.

“Bueno, desmintiendo los rumores de… Yo me tuve que quedar callada, Mica, porque cada cosa que hablo…”, dijo Fabiana, mientras Mica le aseguraba que salió en su defensa cada vez que pudo.

“Ahora vamos a hablar un montón. Nosotras nos amamos, estamos re agradecidas con la serie. Todo lo que dijeron son pavadas. Prensa amarilla, verde, colorada… Acá estoy con mi yo más joven, chocha, vamos a chusmear. ¡Buenas tardes, señores! ¡Adiós, chau!”, se despidió Fabi Cantilo antes de comenzar con su transmisión.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mica RieraFabiana CantiloEl amor después del amorNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit