ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se reunió a tomar el té con Mica Riera, tras las supuestas críticas a la serie de Fito Páez

La cantante y la actriz que la interpreta se juntaron a tomar el té y subieron un divertido video.

08 de mayo 2023, 02:04hs
Video Placeholder
Fabiana Cantilo y Mica Riera se juntaron a tomar el té y desmentir rumores
Seguinos en Google

El estreno de la serie de Fito Páez resultó un éxito rotundo para Netflix, aunque hubo una voz que causó cierta polémica sobre el tratamiento que le dieron a su personaje, que resultó casi casi un protagónico: Fabiana Cantilo.

En El amor después del amor, Mica Riera interpreta a Fabiana Cantilo y Iván Hochman hace de Fito Páez, que fueron pareja entre 1983 y 1990m, por lo que la mayor parte de la serierefleja las vidas de ambos en ese período.

Consultada por su opinión sobre la serie, la legendaria cantante, que fue parte de las bandas de Charly García y de Fito, expresó: “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

FABIANA CANTILO SE JUNTÓ A VER LA SERIE DE FITO PÁEZ CON MICA RIERA, “SU DOBLE”

Las palabras de Cantilo resultaron sorprendentes para la prensa, y generaron todo tipo de reacciones, por lo que la cantante y la actriz que la interpreta se juntaron para ver la serie (“por primera vez” aseguró Fabi) y transmitir en vivo sus impresiones.

“¿Quién vino a tomar el té? ¡Mi doble! Vamos a tomar el té y a vos te agarró el filtro y a mí no. Bueno, no importa, ella es joven, a mí me tiene que agarrar”, se la escucha decir a Fabiana en un divertido video que subieron a las redes.

“Bueno, desmintiendo los rumores de… Yo me tuve que quedar callada, Mica, porque cada cosa que hablo…”, dijo Fabiana, mientras Mica le aseguraba que salió en su defensa cada vez que pudo.

“Ahora vamos a hablar un montón. Nosotras nos amamos, estamos re agradecidas con la serie. Todo lo que dijeron son pavadas. Prensa amarilla, verde, colorada… Acá estoy con mi yo más joven, chocha, vamos a chusmear. ¡Buenas tardes, señores! ¡Adiós, chau!”, se despidió Fabi Cantilo antes de comenzar con su transmisión.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mica RieraFabiana CantiloEl amor después del amorNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit