ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

El evento se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor.

26 de enero 2023, 21:00hs
Seguinos en Google

La cantante y compositora Fabiana Cantilo, Sele Vera y el cantante Rodrigo Tapari serán las principales atracciones de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor, informaron hoy oficialmente.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de los shows, patios de comida y cerveceros, puestos de artesanías y productos regionales.

La grilla de espectáculos arranca este viernes 27 con Fabiana Cantilo, mientras que el sábado le pondrán ritmo a la noche Sele Vera y Los Pampas.

El cierre de la Fiesta será el domingo y tendrá como protagonista a Rodrigo Tapari, que promete hacer bailar a grandes y chicos.

También habrá lugar para la presentación de artistas locales y regionales, con la actuación de Camila Tolnai, Tía Licha, Supernatural y Los Millers en la primera jornada; Ezequiel y su conjunto, Benjamín Mansilla, Flor Rupayan y Horacio Guarany hijo en la segunda y, para finalizar, tocarán en el escenario Trío Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

La Fiesta del Mar y el Acampante surgió a comienzos del siglo 20, cuando un pequeño grupo de pobladores de la villa balnearia comenzó a organizar una kermesse de verano para festejar con gran alegría la llegada de la temporada estival.

En 1970 tomó el nombre actual y desde entonces lleva más de 50 años en agenda, convertida en una tradición y un festejo para los veraneantes que eligen a El Cóndor.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit