ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

El evento se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor.

26 de enero 2023, 21:00hs
Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante
Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

La cantante y compositora Fabiana Cantilo, Sele Vera y el cantante Rodrigo Tapari serán las principales atracciones de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor, informaron hoy oficialmente.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de los shows, patios de comida y cerveceros, puestos de artesanías y productos regionales.

La grilla de espectáculos arranca este viernes 27 con Fabiana Cantilo, mientras que el sábado le pondrán ritmo a la noche Sele Vera y Los Pampas.

El cierre de la Fiesta será el domingo y tendrá como protagonista a Rodrigo Tapari, que promete hacer bailar a grandes y chicos.

También habrá lugar para la presentación de artistas locales y regionales, con la actuación de Camila Tolnai, Tía Licha, Supernatural y Los Millers en la primera jornada; Ezequiel y su conjunto, Benjamín Mansilla, Flor Rupayan y Horacio Guarany hijo en la segunda y, para finalizar, tocarán en el escenario Trío Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

La Fiesta del Mar y el Acampante surgió a comienzos del siglo 20, cuando un pequeño grupo de pobladores de la villa balnearia comenzó a organizar una kermesse de verano para festejar con gran alegría la llegada de la temporada estival.

En 1970 tomó el nombre actual y desde entonces lleva más de 50 años en agenda, convertida en una tradición y un festejo para los veraneantes que eligen a El Cóndor.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit