ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo, polémica: "Yo soy violenta, soy una mujer golpeadora y le pegué a varios de mis novios"

La cantante pasó por PH Podemos Hablar y contó que tuvo relaciones tóxicas en las que “incitaba a que la golpeen”.

26 de agosto 2018, 12:00hs
Video Placeholder
El comentado retoque estético de Fabiana Cantilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quienes de sus invitados se habían “agarrado a las piñas o de los pelos”. Fabiana Cantilo (59) dio un paso adelante y terminó contando que ella era una “mujer golpeadora”.

“Yo soy violenta. Le pegué a varios de mis novios. Le pego solo a los hombres. Soy una chica violenta. Yo vivo en otro mundo o vivía”, comenzó diciendo. “Con uno nos cagamos a trompadas tipo soldados. Yo soy un soldado y mi vida hizo que yo lo sea, si no no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, aseveró.

"Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora. Una vez saqué al pibe y como estaba medio locardi se sacó mal y nos cag… a trompadas mal. Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada".

“Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora”, siguió, polémica. “Una vez saqué al pibe y como estaba medio 'locardi' se sacó mal y nos cag… a trompadas mal”, recordó, haciendo la aclaración que “eso era antes”. “Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada”, rememoró.

"Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo".

La cantante, que admitió no consumir drogas desde hace 6 años, reconoció que ese fue un momento oscuro de su vida: “Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo”, remarcó. “Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen”, finalizó Fabiana Cantilo que dio mucho que hablar en las redes sociales, además de sus declaraciones, por su "nueva imagen" de flequillo stone y algún retoque estético.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit