ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo, polémica: "Yo soy violenta, soy una mujer golpeadora y le pegué a varios de mis novios"

La cantante pasó por PH Podemos Hablar y contó que tuvo relaciones tóxicas en las que “incitaba a que la golpeen”.

26 de agosto 2018, 12:00hs
Video Placeholder
El comentado retoque estético de Fabiana Cantilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quienes de sus invitados se habían “agarrado a las piñas o de los pelos”. Fabiana Cantilo (59) dio un paso adelante y terminó contando que ella era una “mujer golpeadora”.

“Yo soy violenta. Le pegué a varios de mis novios. Le pego solo a los hombres. Soy una chica violenta. Yo vivo en otro mundo o vivía”, comenzó diciendo. “Con uno nos cagamos a trompadas tipo soldados. Yo soy un soldado y mi vida hizo que yo lo sea, si no no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, aseveró.

"Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora. Una vez saqué al pibe y como estaba medio locardi se sacó mal y nos cag… a trompadas mal. Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada".

“Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora”, siguió, polémica. “Una vez saqué al pibe y como estaba medio 'locardi' se sacó mal y nos cag… a trompadas mal”, recordó, haciendo la aclaración que “eso era antes”. “Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada”, rememoró.

"Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo".

La cantante, que admitió no consumir drogas desde hace 6 años, reconoció que ese fue un momento oscuro de su vida: “Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo”, remarcó. “Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen”, finalizó Fabiana Cantilo que dio mucho que hablar en las redes sociales, además de sus declaraciones, por su "nueva imagen" de flequillo stone y algún retoque estético.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit