ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo, polémica: "Yo soy violenta, soy una mujer golpeadora y le pegué a varios de mis novios"

La cantante pasó por PH Podemos Hablar y contó que tuvo relaciones tóxicas en las que “incitaba a que la golpeen”.

26 de agosto 2018, 12:00hs
Video Placeholder
El comentado retoque estético de Fabiana Cantilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al comienzo de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quienes de sus invitados se habían “agarrado a las piñas o de los pelos”. Fabiana Cantilo (59) dio un paso adelante y terminó contando que ella era una “mujer golpeadora”.

“Yo soy violenta. Le pegué a varios de mis novios. Le pego solo a los hombres. Soy una chica violenta. Yo vivo en otro mundo o vivía”, comenzó diciendo. “Con uno nos cagamos a trompadas tipo soldados. Yo soy un soldado y mi vida hizo que yo lo sea, si no no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, aseveró.

"Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora. Una vez saqué al pibe y como estaba medio locardi se sacó mal y nos cag… a trompadas mal. Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada".

“Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora”, siguió, polémica. “Una vez saqué al pibe y como estaba medio 'locardi' se sacó mal y nos cag… a trompadas mal”, recordó, haciendo la aclaración que “eso era antes”. “Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada”, rememoró.

"Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo".

La cantante, que admitió no consumir drogas desde hace 6 años, reconoció que ese fue un momento oscuro de su vida: “Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo”, remarcó. “Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen”, finalizó Fabiana Cantilo que dio mucho que hablar en las redes sociales, además de sus declaraciones, por su "nueva imagen" de flequillo stone y algún retoque estético.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit