ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo, polémica: "Yo soy violenta, soy una mujer golpeadora y le pegué a varios de mis novios"

La cantante pasó por PH Podemos Hablar y contó que tuvo relaciones tóxicas en las que “incitaba a que la golpeen”.

26 de agosto 2018, 12:00hs
Video Placeholder
El comentado retoque estético de Fabiana Cantilo
Seguinos en Google

Al comienzo de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quienes de sus invitados se habían “agarrado a las piñas o de los pelos”. Fabiana Cantilo (59) dio un paso adelante y terminó contando que ella era una “mujer golpeadora”.

“Yo soy violenta. Le pegué a varios de mis novios. Le pego solo a los hombres. Soy una chica violenta. Yo vivo en otro mundo o vivía”, comenzó diciendo. “Con uno nos cagamos a trompadas tipo soldados. Yo soy un soldado y mi vida hizo que yo lo sea, si no no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, aseveró.

"Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora. Una vez saqué al pibe y como estaba medio locardi se sacó mal y nos cag… a trompadas mal. Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada".

“Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora”, siguió, polémica. “Una vez saqué al pibe y como estaba medio 'locardi' se sacó mal y nos cag… a trompadas mal”, recordó, haciendo la aclaración que “eso era antes”. “Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada”, rememoró.

"Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo".

La cantante, que admitió no consumir drogas desde hace 6 años, reconoció que ese fue un momento oscuro de su vida: “Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo”, remarcó. “Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen”, finalizó Fabiana Cantilo que dio mucho que hablar en las redes sociales, además de sus declaraciones, por su "nueva imagen" de flequillo stone y algún retoque estético.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit