Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabiana Cantilo contó con una pícara frase cuánto hace que no tiene intimidad: "Hace casi 9 años que no la veo ni la siento"

La cantante visitó Los Mammones y especificó el tiempo que lleva sin tener relaciones con ninguna persona. "Estoy feliz así", dijo.

Fabiana Cantilo contó con una pícara frase hace cuánto que no tiene intimidad

Fabiana Cantilo habló sin filtro de su vida y dio detalles íntimos que sorprendieron a Jey Mammon. "Yo hace 8 años, casi 9, que no la veo ni la siento", dijo la cantante, dando cuenta del tiempo que no tiene sexo.

La declaración de Cantilo se produjo luego de un divertido ida y vuelta con el conductor de Los Mammones: Fabiana bromeó con que le daría un beso en la boca, Jey le dijo que es gay y ella reaccionó con el impulso de regalarle una confesión personal.

El desopilante diálogo entre Jey Mammon y Fabiana Cantilo

Jey: -Yo soy gay.

"Yo hace 8 años, casi 9, que no la veo ni la siento. Estoy limpia de toda sustancia, y de la otra sustancia. No salí más a ningún lado. Soy muy feliz así".

Fabiana: -Ay, ¡no sabía! Pero siempre puede haber una primera vez. Yo nunca sé nada, chicos. ¿Acabás de abrir el closet?

Jey: -No. ¿Te imaginás? Y lo contaba así nomás.

Fabiana: -Yo también te voy a contar una intimidad. Yo hace 8 años, casi 9, que no la veo ni la siento. Estoy limpia de toda sustancia, y de la otra sustancia. No salí más a ningún lado. Soy muy feliz así.