ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo confirmó un tercer show en el Gran Rex

El 3 de octubre, la nueva fecha elegida por la cantante.

22 de junio 2023, 19:08hs
Fabiana Cantilo confirmó un tercer show en el Gran Rex
Fabiana Cantilo confirmó un tercer show en el Gran Rex
Seguinos en Google

Fabiana Cantilo, ícono del rock argentino, agregó una tercera función en el teatro Gran Rex, donde a las fechas previstas el 30 de septiembre y el 1 de octubre próximo, sumará una nueva el 3 de ese último mes.

Esta serie de conciertos en la emblemática sala de la calle Corrientes, donde hará un repaso por sus éxitos, marca el regreso de la cantante y compositora a la escena argentina luego de su extensa gira por 13 ciudades de Europa.

Con más de 40 años de trayectoria y con 14 discos editados, Cantilo se encuentra disfrutando del suceso de la serie "El amor después del amor", que narra el recorrido de Fito Páez hacia su legendario disco y del que ella fue parte, siendo su personaje uno de los más celebrados por los espectadores.

También pintora, escultora y actriz, la artista comenzó su carrera en los 80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist y continuó siendo parte de las bandas de Charly García y de Fito Páez.

Como solista publicó los álbumes "Detectives", "Mi enfermedad", "Mary Poppins", "Nada es para siempre", "Una tregua", "Superamor" y "Cuna de piedra", entre otros.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Fabiana Cantilorock

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit