ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo confirmó un tercer show en el Gran Rex

El 3 de octubre, la nueva fecha elegida por la cantante.

22 de junio 2023, 19:08hs
Fabiana Cantilo confirmó un tercer show en el Gran Rex
Fabiana Cantilo confirmó un tercer show en el Gran Rex
Seguinos en Google

Fabiana Cantilo, ícono del rock argentino, agregó una tercera función en el teatro Gran Rex, donde a las fechas previstas el 30 de septiembre y el 1 de octubre próximo, sumará una nueva el 3 de ese último mes.

Esta serie de conciertos en la emblemática sala de la calle Corrientes, donde hará un repaso por sus éxitos, marca el regreso de la cantante y compositora a la escena argentina luego de su extensa gira por 13 ciudades de Europa.

Con más de 40 años de trayectoria y con 14 discos editados, Cantilo se encuentra disfrutando del suceso de la serie "El amor después del amor", que narra el recorrido de Fito Páez hacia su legendario disco y del que ella fue parte, siendo su personaje uno de los más celebrados por los espectadores.

También pintora, escultora y actriz, la artista comenzó su carrera en los 80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist y continuó siendo parte de las bandas de Charly García y de Fito Páez.

Como solista publicó los álbumes "Detectives", "Mi enfermedad", "Mary Poppins", "Nada es para siempre", "Una tregua", "Superamor" y "Cuna de piedra", entre otros.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fabiana Cantilorock

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit