ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva: le detectaron el síndrome de Guillain-Barré

Cora Debarbieri informó que la exmodelo y conductora se encuentra en el Hospital Alemán, tras una descompensación.

01 de noviembre 2016, 10:20hs
Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva (Foto: web)
Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la salud de Fabiana Araujo se convirtió en noticia: Cora Debarbieri informó en el programa radial de Luis Novaresio que la exmodelo y conductora se encuentra internada en el Hospital Alemán,  donde le detectaron el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno que ataca el sistema nervioso. 

La periodista se contactó con Fabiana, quien le contó que el sábado 29 comenzó a sentir que sus piernas se adormecían y, preocupada, se puso en manos de profesionales para saber lo que le ocurría. En esos días, Araujo había transitado una gastroenteritis y tenía las defensas muy bajas. Pero luego le diagnosticaron el síndrome Guillain-Barré. Actualmente, la conductora se encuentra en terapia intensiva, y los médicos esperan una pronta mejoría para trasladarla a una habitación común el próximo fin de semana. 

Cora Debarbieri informó que Fabiana Araujo se encuentra internada en el Hospital Alemán, donde le detectaron el síndrome de Guillain-Barré.

Seis años atrás, Fabiana le había dado pelea a un cáncer de mama que, gracias a la detección temprana, pudo sortear favorablemente. "En diciembre de 2010 me hice el control anual de mamografía y ecografía mamaria, que me dio todo bien. Y finalizando el verano, en los últimos días de marzo, me estaba poniendo protector solar y me encontré un bultito raro en la mama derecha. Me llamó la atención, pero como estaba cerca del período y tenía las lolas hinchadas pensé que era por eso. Me quedé con la intriga y fui a una médica, porque mi doctor no estaba, y me dijo que no era nada, 'esto yo no lo toco'. Pero que repetíamos los estudios para que me quedara tranquila. Me los hice y no salía nada en imágenes, pero yo insistía porque tocaba algo raro... Finalmente apareció una imagen dudosa, se hizo una punción y el resultado de la misma fue que eran células malignas, un carcinoma. Me operaron y de ahí surgió que era algo muy localizado, a pesar de que se trata de un cáncer", le decía Araujo a Ciudad.com, mientras afrontaba el tratamiento.

Leé también

Fabiana Araujo confiesa su lucha: “Tengo cáncer, las cosas hay que llamarlas por su nombre”

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fabiana Araujo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit