ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Araujo habló de su salud luego de que le detectaran el síndrome de Guillain-Barré: "Estoy aprendiendo a caminar de nuevo"

La exmodelo salió al aire en Desayuno Americano desde la terapia intermedia del Hospital Alemán. ¡Escuchala!

02 de noviembre 2016, 11:35hs
Video Placeholder
La exmodelo salió al aire en Desayuno americano y llevó un mensaje de tranquilidad. <br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si en algo tiene experiencia Fabiana Araujo (50) es en hacerle frente a la adversidad y luchar por su salud, como lo demostró en julio de 2011 al confesar que padecía un cáncer que luego superó. Víctima sorpresiva del síndrome de Guillain-Barré, la conductora de Donna Moda (sábados a la medianoche por Magazine), salió al aire en Desayuno americano para contar sobre su estado de salud,

En diálogo con Pamela David, Fabiana detalló cómo fue el proceso de su enfermedad: "El lunes pasado me descompuse, pensé que era una intoxicación de comida. Lunes y martes tuve vómitos y diarrea, pasó y el miércoles tuve mucho dolor en las piernas, vine al Hospital Alemán y me dijeron que tenía todo el aspecto de ser un cuadro viral".

"Me quedé internada el sábado, me hicieron una punción lumbar y con eso más la química y los datos a simple vista, se determinó que era el síndrome de Guillain-Barré".

De todas formas, la morocha que hace un año se casó con el economista Alejandro Pérez Escoda no se quedó conforme con la primera respuesta. "Volví a casa y esa noche fue insoportable, no pude dormir, volví al hospital, me hicieron un laboratorio completo con un neurólogo y ahí vieron que algo no estaba tan bien. Me quedé internada el sábado, me hicieron una punción lumbar, y eso más la química y todos los datos que se veían a simple vista, se determinó que era el síndrome de Guillain-Barré. Entonces, empezaron a darme inmunoglobulina, que es una medicación que me tienen que pasar por vena por cinco días. ¡Y aquí estamos!", explicó con buen ánimo Araujo.

"Creo que es algo aleatorio, el sábado anterior había hecho 12 kilómetros en bicicleta, estaba impecable de salud".

Respecto de su repentina enfermedad autoinmine, Fabiana reveló: "Creo que es algo aleatorio, el sábado anterior había hecho 12 kilómetros en bicicleta, estaba impecable de salud”. En cuanto a su futuro inmediato, Fabiana dijo: "Son cinco días de esta medicación, que termina mañana, estaré dos días más en observación y luego empieza la etapa de rehabilitación de los nervios que quedaron debilitados, hipersensibilizados. Esa etapa no sé bien cómo va a ser, pero la voy a tener que hacer. Estoy aprendiendo a caminar de nuevo. Tengo las piernas como adormecidas, muy doloridas".

Leé también

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva (Foto: web)

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva: le detectaron el síndrome de Guillain-Barré

Fabiana Araujo confiesa su lucha: “Tengo cáncer, las cosas hay que llamarlas por su nombre”

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Fabiana Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit