ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Araujo habló de su salud luego de que le detectaran el síndrome de Guillain-Barré: "Estoy aprendiendo a caminar de nuevo"

La exmodelo salió al aire en Desayuno Americano desde la terapia intermedia del Hospital Alemán. ¡Escuchala!

02 de noviembre 2016, 11:35hs
Video Placeholder
La exmodelo salió al aire en Desayuno americano y llevó un mensaje de tranquilidad. <br><br>
Seguinos en Google

Si en algo tiene experiencia Fabiana Araujo (50) es en hacerle frente a la adversidad y luchar por su salud, como lo demostró en julio de 2011 al confesar que padecía un cáncer que luego superó. Víctima sorpresiva del síndrome de Guillain-Barré, la conductora de Donna Moda (sábados a la medianoche por Magazine), salió al aire en Desayuno americano para contar sobre su estado de salud,

En diálogo con Pamela David, Fabiana detalló cómo fue el proceso de su enfermedad: "El lunes pasado me descompuse, pensé que era una intoxicación de comida. Lunes y martes tuve vómitos y diarrea, pasó y el miércoles tuve mucho dolor en las piernas, vine al Hospital Alemán y me dijeron que tenía todo el aspecto de ser un cuadro viral".

"Me quedé internada el sábado, me hicieron una punción lumbar y con eso más la química y los datos a simple vista, se determinó que era el síndrome de Guillain-Barré".

De todas formas, la morocha que hace un año se casó con el economista Alejandro Pérez Escoda no se quedó conforme con la primera respuesta. "Volví a casa y esa noche fue insoportable, no pude dormir, volví al hospital, me hicieron un laboratorio completo con un neurólogo y ahí vieron que algo no estaba tan bien. Me quedé internada el sábado, me hicieron una punción lumbar, y eso más la química y todos los datos que se veían a simple vista, se determinó que era el síndrome de Guillain-Barré. Entonces, empezaron a darme inmunoglobulina, que es una medicación que me tienen que pasar por vena por cinco días. ¡Y aquí estamos!", explicó con buen ánimo Araujo.

"Creo que es algo aleatorio, el sábado anterior había hecho 12 kilómetros en bicicleta, estaba impecable de salud".

Respecto de su repentina enfermedad autoinmine, Fabiana reveló: "Creo que es algo aleatorio, el sábado anterior había hecho 12 kilómetros en bicicleta, estaba impecable de salud”. En cuanto a su futuro inmediato, Fabiana dijo: "Son cinco días de esta medicación, que termina mañana, estaré dos días más en observación y luego empieza la etapa de rehabilitación de los nervios que quedaron debilitados, hipersensibilizados. Esa etapa no sé bien cómo va a ser, pero la voy a tener que hacer. Estoy aprendiendo a caminar de nuevo. Tengo las piernas como adormecidas, muy doloridas".

Leé también

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva (Foto: web)

Fabiana Araujo, internada en terapia intensiva: le detectaron el síndrome de Guillain-Barré

Fabiana Araujo confiesa su lucha: “Tengo cáncer, las cosas hay que llamarlas por su nombre”

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Fabiana Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit