Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección Famosos, tras un comentario de Matilda Blanco: "Es pretencioso y no aporta nada"

En el segundo desafío, la hija de Nazarena no pudo satisfacer al jurado con el diseño de un uniforme de azafata.

Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez tras un comentario de Matilda Blanco: "Me jugó en contra"

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Sin embargo, ya comenzaron los enfrentamientos de los participantes con el jurado y ¡los bajísimos puntajes! de los profesionales al ver los diseños de las celebridades.

En esta oportunidad, a la que no le fue tan bien como esperaba fue a Barbie Vélez. ¿Qué sucedió? El traje de azafata que diseñó para su modelo no logró convencer a Fabián Zitta, miembro del jurado, ¡que le puso un 1!

Después de que la modelo desfilara luciendo el traje, Barbie explicó el por qué de su diseño argumentando que se había inspirado en el uniforme de una aerolínea española. Luego de que Benito Fernández destacara la prolijidad -aunque le puso un 5- Zitta fue más duro.

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple".

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple", opinó. En ese punto, Matilda Blanco dijo lo suyo: "Esta es la segunda vez que Barbie se pone con el diseño. No veo una época, está clarísimo, no está prolijo pero hay algo".

"No, no hay nada", sentenció Zitta. Sin embargo, Matilda volvió a hacerle frente. "Bueno Barbie, a veces la jefa del taller (Matilda) te tira un plomo y caés", dijo tras ponerle un uno.

¡Fuerte!