ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección Famosos, tras un comentario de Matilda Blanco: "Es pretencioso y no aporta nada"

En el segundo desafío, la hija de Nazarena no pudo satisfacer al jurado con el diseño de un uniforme de azafata.

10 de febrero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez tras un comentario de Matilda Blanco: "Me jugó en contra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Sin embargo, ya comenzaron los enfrentamientos de los participantes con el jurado y ¡los bajísimos puntajes! de los profesionales al ver los diseños de las celebridades.

En esta oportunidad, a la que no le fue tan bien como esperaba fue a Barbie Vélez. ¿Qué sucedió? El traje de azafata que diseñó para su modelo no logró convencer a Fabián Zitta, miembro del jurado, ¡que le puso un 1!

Después de que la modelo desfilara luciendo el traje, Barbie explicó el por qué de su diseño argumentando que se había inspirado en el uniforme de una aerolínea española. Luego de que Benito Fernández destacara la prolijidad -aunque le puso un 5- Zitta fue más duro.

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple".

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple", opinó. En ese punto, Matilda Blanco dijo lo suyo: "Esta es la segunda vez que Barbie se pone con el diseño. No veo una época, está clarísimo, no está prolijo pero hay algo".

"No, no hay nada", sentenció Zitta. Sin embargo, Matilda volvió a hacerle frente. "Bueno Barbie, a veces la jefa del taller (Matilda) te tira un plomo y caés", dijo tras ponerle un uno.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barbie VélezMatilda BlancoFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit