ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección Famosos, tras un comentario de Matilda Blanco: "Es pretencioso y no aporta nada"

En el segundo desafío, la hija de Nazarena no pudo satisfacer al jurado con el diseño de un uniforme de azafata.

10 de febrero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez tras un comentario de Matilda Blanco: "Me jugó en contra"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Sin embargo, ya comenzaron los enfrentamientos de los participantes con el jurado y ¡los bajísimos puntajes! de los profesionales al ver los diseños de las celebridades.

En esta oportunidad, a la que no le fue tan bien como esperaba fue a Barbie Vélez. ¿Qué sucedió? El traje de azafata que diseñó para su modelo no logró convencer a Fabián Zitta, miembro del jurado, ¡que le puso un 1!

Después de que la modelo desfilara luciendo el traje, Barbie explicó el por qué de su diseño argumentando que se había inspirado en el uniforme de una aerolínea española. Luego de que Benito Fernández destacara la prolijidad -aunque le puso un 5- Zitta fue más duro.

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple".

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple", opinó. En ese punto, Matilda Blanco dijo lo suyo: "Esta es la segunda vez que Barbie se pone con el diseño. No veo una época, está clarísimo, no está prolijo pero hay algo".

"No, no hay nada", sentenció Zitta. Sin embargo, Matilda volvió a hacerle frente. "Bueno Barbie, a veces la jefa del taller (Matilda) te tira un plomo y caés", dijo tras ponerle un uno.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Barbie VélezMatilda BlancoFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit