ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección Famosos, tras un comentario de Matilda Blanco: "Es pretencioso y no aporta nada"

En el segundo desafío, la hija de Nazarena no pudo satisfacer al jurado con el diseño de un uniforme de azafata.

10 de febrero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez tras un comentario de Matilda Blanco: "Me jugó en contra"
Seguinos en Google

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Sin embargo, ya comenzaron los enfrentamientos de los participantes con el jurado y ¡los bajísimos puntajes! de los profesionales al ver los diseños de las celebridades.

En esta oportunidad, a la que no le fue tan bien como esperaba fue a Barbie Vélez. ¿Qué sucedió? El traje de azafata que diseñó para su modelo no logró convencer a Fabián Zitta, miembro del jurado, ¡que le puso un 1!

Después de que la modelo desfilara luciendo el traje, Barbie explicó el por qué de su diseño argumentando que se había inspirado en el uniforme de una aerolínea española. Luego de que Benito Fernández destacara la prolijidad -aunque le puso un 5- Zitta fue más duro.

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple".

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple", opinó. En ese punto, Matilda Blanco dijo lo suyo: "Esta es la segunda vez que Barbie se pone con el diseño. No veo una época, está clarísimo, no está prolijo pero hay algo".

"No, no hay nada", sentenció Zitta. Sin embargo, Matilda volvió a hacerle frente. "Bueno Barbie, a veces la jefa del taller (Matilda) te tira un plomo y caés", dijo tras ponerle un uno.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie VélezMatilda BlancoFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit