ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección Famosos, tras un comentario de Matilda Blanco: "Es pretencioso y no aporta nada"

En el segundo desafío, la hija de Nazarena no pudo satisfacer al jurado con el diseño de un uniforme de azafata.

10 de febrero 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez tras un comentario de Matilda Blanco: "Me jugó en contra"
Seguinos en

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Sin embargo, ya comenzaron los enfrentamientos de los participantes con el jurado y ¡los bajísimos puntajes! de los profesionales al ver los diseños de las celebridades.

En esta oportunidad, a la que no le fue tan bien como esperaba fue a Barbie Vélez. ¿Qué sucedió? El traje de azafata que diseñó para su modelo no logró convencer a Fabián Zitta, miembro del jurado, ¡que le puso un 1!

Después de que la modelo desfilara luciendo el traje, Barbie explicó el por qué de su diseño argumentando que se había inspirado en el uniforme de una aerolínea española. Luego de que Benito Fernández destacara la prolijidad -aunque le puso un 5- Zitta fue más duro.

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple".

"Es pretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple", opinó. En ese punto, Matilda Blanco dijo lo suyo: "Esta es la segunda vez que Barbie se pone con el diseño. No veo una época, está clarísimo, no está prolijo pero hay algo".

"No, no hay nada", sentenció Zitta. Sin embargo, Matilda volvió a hacerle frente. "Bueno Barbie, a veces la jefa del taller (Matilda) te tira un plomo y caés", dijo tras ponerle un uno.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbie VélezMatilda BlancoFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit