ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta, el jurado más exigente de Corte y confección: "Yo soy médico y reproduzco lo que aprendí"

El diseñador contó en Siempre show que es anestesiólogo y que su formación determinó su carrera en la moda.

05 de marzo 2019, 21:26hs
Video Placeholder
Fabián Zitta contó por qué lo califican como el "jurado malo" de Corte y confección: "Soy médico y reproduzco lo que fui aprendiendo"
Seguinos en Google

Las tardes de eltrece tienen en Corte y confección a Benito Fernández, Verónica de la Canal y a Fabián Zitta como jurados del reality de diseño. Cada uno tiene su propio estilo a la hora de evaluar a los participantes y el creador de Zitta se convirtió en el terror de ellos. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) reveló de dónde viene la exigencia que imparte a los concursantes.

“Yo vengo de otro ámbito. Soy médico, estudié en la Universidad de Buenos Aires y me formé con profesores muy severos”, reveló. “Después estudié diseño yo solo, de forma particular. Hice 6 años de medicina y después hice un posgrado de 4 años, un doctorado en anestesia”, confesó el diseñador, agregando que en profesión estuvo 10 años.

"Reproduzco lo que fui aprendiendo. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente".

“Reproduzco lo que fui aprendiendo”, alegó Fabián, sobre las críticas que reciben sus devoluciones y sus puntajes. “La moda y el diseño tienen en común que las dos trabajan con el cuerpo humano, una con el interior y la otra con el que exterior. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente”, contó, sobre cómo cambió el quirófano por las pasarelas.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Verónica de la CanalFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit