ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta, el jurado más exigente de Corte y confección: "Yo soy médico y reproduzco lo que aprendí"

El diseñador contó en Siempre show que es anestesiólogo y que su formación determinó su carrera en la moda.

05 de marzo 2019, 21:26hs
Video Placeholder
Fabián Zitta contó por qué lo califican como el "jurado malo" de Corte y confección: "Soy médico y reproduzco lo que fui aprendiendo"
Seguinos en Google

Las tardes de eltrece tienen en Corte y confección a Benito Fernández, Verónica de la Canal y a Fabián Zitta como jurados del reality de diseño. Cada uno tiene su propio estilo a la hora de evaluar a los participantes y el creador de Zitta se convirtió en el terror de ellos. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) reveló de dónde viene la exigencia que imparte a los concursantes.

“Yo vengo de otro ámbito. Soy médico, estudié en la Universidad de Buenos Aires y me formé con profesores muy severos”, reveló. “Después estudié diseño yo solo, de forma particular. Hice 6 años de medicina y después hice un posgrado de 4 años, un doctorado en anestesia”, confesó el diseñador, agregando que en profesión estuvo 10 años.

"Reproduzco lo que fui aprendiendo. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente".

“Reproduzco lo que fui aprendiendo”, alegó Fabián, sobre las críticas que reciben sus devoluciones y sus puntajes. “La moda y el diseño tienen en común que las dos trabajan con el cuerpo humano, una con el interior y la otra con el que exterior. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente”, contó, sobre cómo cambió el quirófano por las pasarelas.  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Verónica de la CanalFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit