ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Zitta, el jurado más exigente de Corte y confección: "Yo soy médico y reproduzco lo que aprendí"

El diseñador contó en Siempre show que es anestesiólogo y que su formación determinó su carrera en la moda.

05 de marzo 2019, 21:26hs
Video Placeholder
Fabián Zitta contó por qué lo califican como el "jurado malo" de Corte y confección: "Soy médico y reproduzco lo que fui aprendiendo"
Seguinos en Google

Las tardes de eltrece tienen en Corte y confección a Benito Fernández, Verónica de la Canal y a Fabián Zitta como jurados del reality de diseño. Cada uno tiene su propio estilo a la hora de evaluar a los participantes y el creador de Zitta se convirtió en el terror de ellos. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) reveló de dónde viene la exigencia que imparte a los concursantes.

“Yo vengo de otro ámbito. Soy médico, estudié en la Universidad de Buenos Aires y me formé con profesores muy severos”, reveló. “Después estudié diseño yo solo, de forma particular. Hice 6 años de medicina y después hice un posgrado de 4 años, un doctorado en anestesia”, confesó el diseñador, agregando que en profesión estuvo 10 años.

"Reproduzco lo que fui aprendiendo. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente".

“Reproduzco lo que fui aprendiendo”, alegó Fabián, sobre las críticas que reciben sus devoluciones y sus puntajes. “La moda y el diseño tienen en común que las dos trabajan con el cuerpo humano, una con el interior y la otra con el que exterior. La medicina es una actividad muy estricta y uno intenta hacer otras cosas. Yo empecé haciendo ropa como hobbie y después me profesionalicé y empecé a hacer mis colecciones y a presentarlas regularmente”, contó, sobre cómo cambió el quirófano por las pasarelas.  

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Verónica de la CanalFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit