ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena contó cómo es la cuarentena con sus hijos: "Subimos a la terraza y para ellos fue ir a Disney"

El actor habló con Mshow sobre sus días en casa junto a Paula Morales y los niños de ambos.

14 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Fabián Vena y su cuarentena en familia: "Subimos a la terraza con los chicos y para ellos fue como ir a Disney"
Seguinos en Google

Fabián Vena (51) habló desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado) sobre cómo vive la cuarentena en familia, su trabajo y más.

El actor reconoció que las primeras semanas en cuarentena por la pandemia del Covid-19 aprovechó para empezar a hacer diferentes tareas domésticas, pero que luego el encierro empezó a pesar.

Padre de Vida (11) y Cielo (10) junto a Inés Estévez, y de Valentino (5) con su actual pareja, Paula Morales (37, ella también es mamá de Benicio, de 13 años), el actor contó: "Subimos a la terraza con los chicos y para ellos fue como estar en Disney".

¡Mirá parte de la entrevista con Fabián vena en Mshow!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Fabián VenaGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit