ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena contó cómo es la cuarentena con sus hijos: "Subimos a la terraza y para ellos fue ir a Disney"

El actor habló con Mshow sobre sus días en casa junto a Paula Morales y los niños de ambos.

14 de mayo 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Fabián Vena y su cuarentena en familia: "Subimos a la terraza con los chicos y para ellos fue como ir a Disney"
Seguinos en Google

Fabián Vena (51) habló desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado) sobre cómo vive la cuarentena en familia, su trabajo y más.

El actor reconoció que las primeras semanas en cuarentena por la pandemia del Covid-19 aprovechó para empezar a hacer diferentes tareas domésticas, pero que luego el encierro empezó a pesar.

Padre de Vida (11) y Cielo (10) junto a Inés Estévez, y de Valentino (5) con su actual pareja, Paula Morales (37, ella también es mamá de Benicio, de 13 años), el actor contó: "Subimos a la terraza con los chicos y para ellos fue como estar en Disney".

¡Mirá parte de la entrevista con Fabián vena en Mshow!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fabián VenaGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit