ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Rossi respondió si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi: "Es fácticamente imposible"

El exmarido de la actriz habló en Incorrectas de la escandalosa versión que sostiene Elvira, la viuda del humorista.

22 de marzo 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Fabián Rossi respondió en Incorrectas si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi
Seguinos en Google

En 2014, la relación matrimonial de Iliana Calabró con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos, Nicolás y Stefano, llegó a su final luego de 25 años. Y con muchas polémicas. Sin embargo, la nueva y escandalosa versión de un pasado romance oculto entre la actriz y Emilio Disi, volvió a poner en escena al empresario, quien rompió el silencio en Incorrectas.  

"Esto que escuché es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí todas las temporadas que Iliana hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata".

"Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”, dijo Rossi, echando por tierra la palabra de Elvira, la viuda de Emilio, quien aseguró que el vínculo afectivo existió. 

En la misma línea, agregó: "Yo a la señora Elvira no sé si alguna vez la vi. Las cenas del teatro eran de elencos numerosos, si estaba la mujer de uno u otro, no lo recuerdo. Lo que sí te puedo garantizar es que jamás tuve ninguna escena de la señora Elvira". 

Leé también

La reacción de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró sobre el rumor de un affaire entre ella y Emilio Disi

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit