ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Rossi respondió si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi: "Es fácticamente imposible"

El exmarido de la actriz habló en Incorrectas de la escandalosa versión que sostiene Elvira, la viuda del humorista.

22 de marzo 2019, 10:32hs
Video Placeholder
Fabián Rossi respondió en Incorrectas si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi

En 2014, la relación matrimonial de Iliana Calabró con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos, Nicolás y Stefano, llegó a su final luego de 25 años. Y con muchas polémicas. Sin embargo, la nueva y escandalosa versión de un pasado romance oculto entre la actriz y Emilio Disi, volvió a poner en escena al empresario, quien rompió el silencio en Incorrectas.  

"Esto que escuché es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí todas las temporadas que Iliana hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata".

"Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”, dijo Rossi, echando por tierra la palabra de Elvira, la viuda de Emilio, quien aseguró que el vínculo afectivo existió. 

En la misma línea, agregó: "Yo a la señora Elvira no sé si alguna vez la vi. Las cenas del teatro eran de elencos numerosos, si estaba la mujer de uno u otro, no lo recuerdo. Lo que sí te puedo garantizar es que jamás tuve ninguna escena de la señora Elvira". 

Leé también

La reacción de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró sobre el rumor de un affaire entre ella y Emilio Disi

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit