Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Rossi respondió si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi: "Es fácticamente imposible"

El exmarido de la actriz habló en Incorrectas de la escandalosa versión que sostiene Elvira, la viuda del humorista. 

Fabián Rossi respondió en Incorrectas si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi

En 2014, la relación matrimonial de Iliana Calabró con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos, Nicolás y Stefano, llegó a su final luego de 25 años. Y con muchas polémicas. Sin embargo, la nueva y escandalosa versión de un pasado romance oculto entre la actriz y Emilio Disi, volvió a poner en escena al empresario, quien rompió el silencio en Incorrectas.  

"Esto que escuché es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí todas las temporadas que Iliana hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata".

"Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”, dijo Rossi, echando por tierra la palabra de Elvira, la viuda de Emilio, quien aseguró que el vínculo afectivo existió. 

En la misma línea, agregó: "Yo a la señora Elvira no sé si alguna vez la vi. Las cenas del teatro eran de elencos numerosos, si estaba la mujer de uno u otro, no lo recuerdo. Lo que sí te puedo garantizar es que jamás tuve ninguna escena de la señora Elvira".