ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

El asesor de moda fue testigo presencial y estuvo con la participante del Bailando en la gala benéfica.

02 de septiembre 2019, 09:44hs
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enorme escándalo explotó entre Florencia de la Ve y Maju Lozano, en una gala benéfica. Y, ahora, habló otro de los involucrados. Fabián Medina Flores fue uno de los acompañantes de la participante del Súper Bailando a la cena solidaria.

En medio de la enorme repercusión de la polémica, respondió a las versiones a través de su cuenta de Twitter. “Nunca ocurrió ese episodio, ¿no se dan cuenta de que es un invento?”, escribió el panelista de La jaula de la moda, desmintiendo la información.

Todo comenzó con un tweet de Lio Pecoraro, compañero de Maju en Todas las tardes. "Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", detalló el periodista Lío, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

Luego, la presentadora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, salió a desmentir la versión. “Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no. Estaban Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella", se defendió De la Ve.

Horas más tarde, Maju redobló la apuesta. “¡Lo que me he reído! No me lo puedo tomar en serio. Si uno lo escucha fuera de contexto, bueno. Mi novio estaba pegado a la mesa de Flor y con una productora empezaron a destrozarme. 'Mersa, ordinaria'. ¡Ellas hablaban con una comodidad! Si ella lo desmiente o no lo desmiente, está todo bien. Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, por eso no me pasan estas cosas", completó Lozano. Con el escándalo estallando en los medios, Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa tomaron partido en las redes sociales y salieron a apoyar rotundamente a Lozano.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fabián Medina FloresFlorencia de la VeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit