ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

El asesor de moda fue testigo presencial y estuvo con la participante del Bailando en la gala benéfica.

02 de septiembre 2019, 09:44hs
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Seguinos en Google

Un enorme escándalo explotó entre Florencia de la Ve y Maju Lozano, en una gala benéfica. Y, ahora, habló otro de los involucrados. Fabián Medina Flores fue uno de los acompañantes de la participante del Súper Bailando a la cena solidaria.

En medio de la enorme repercusión de la polémica, respondió a las versiones a través de su cuenta de Twitter. “Nunca ocurrió ese episodio, ¿no se dan cuenta de que es un invento?”, escribió el panelista de La jaula de la moda, desmintiendo la información.

Todo comenzó con un tweet de Lio Pecoraro, compañero de Maju en Todas las tardes. "Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", detalló el periodista Lío, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

Luego, la presentadora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, salió a desmentir la versión. “Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no. Estaban Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella", se defendió De la Ve.

Horas más tarde, Maju redobló la apuesta. “¡Lo que me he reído! No me lo puedo tomar en serio. Si uno lo escucha fuera de contexto, bueno. Mi novio estaba pegado a la mesa de Flor y con una productora empezaron a destrozarme. 'Mersa, ordinaria'. ¡Ellas hablaban con una comodidad! Si ella lo desmiente o no lo desmiente, está todo bien. Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, por eso no me pasan estas cosas", completó Lozano. Con el escándalo estallando en los medios, Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa tomaron partido en las redes sociales y salieron a apoyar rotundamente a Lozano.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Fabián Medina FloresFlorencia de la VeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit