Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

El asesor de moda fue testigo presencial y estuvo con la participante del Bailando en la gala benéfica.

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio

Un enorme escándalo explotó entre Florencia de la Ve y Maju Lozano, en una gala benéfica. Y, ahora, habló otro de los involucrados. Fabián Medina Flores fue uno de los acompañantes de la participante del Súper Bailando a la cena solidaria.

En medio de la enorme repercusión de la polémica, respondió a las versiones a través de su cuenta de Twitter. “Nunca ocurrió ese episodio, ¿no se dan cuenta de que es un invento?”, escribió el panelista de La jaula de la moda, desmintiendo la información.

Todo comenzó con un tweet de Lio Pecoraro, compañero de Maju en Todas las tardes. "Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", detalló el periodista Lío, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

Luego, la presentadora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, salió a desmentir la versión. “Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no. Estaban Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella", se defendió De la Ve.

Horas más tarde, Maju redobló la apuesta. “¡Lo que me he reído! No me lo puedo tomar en serio. Si uno lo escucha fuera de contexto, bueno. Mi novio estaba pegado a la mesa de Flor y con una productora empezaron a destrozarme. 'Mersa, ordinaria'. ¡Ellas hablaban con una comodidad! Si ella lo desmiente o no lo desmiente, está todo bien. Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, por eso no me pasan estas cosas", completó Lozano. Con el escándalo estallando en los medios, Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa tomaron partido en las redes sociales y salieron a apoyar rotundamente a Lozano.