ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

El asesor de moda fue testigo presencial y estuvo con la participante del Bailando en la gala benéfica.

02 de septiembre 2019, 09:44hs
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: Nunca ocurrió ese episodio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enorme escándalo explotó entre Florencia de la Ve y Maju Lozano, en una gala benéfica. Y, ahora, habló otro de los involucrados. Fabián Medina Flores fue uno de los acompañantes de la participante del Súper Bailando a la cena solidaria.

En medio de la enorme repercusión de la polémica, respondió a las versiones a través de su cuenta de Twitter. “Nunca ocurrió ese episodio, ¿no se dan cuenta de que es un invento?”, escribió el panelista de La jaula de la moda, desmintiendo la información.

Todo comenzó con un tweet de Lio Pecoraro, compañero de Maju en Todas las tardes. "Escándalo en cena benéfica. Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla. 'Si sabía que estaba esta, no venía. Es una ordinaria, una mersa, una gorda grasa', dijo. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju. Aquí el beso de Judas", detalló el periodista Lío, junto a un video de las conductoras saludándose cordialmente.

Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"
Fabián Medina Flores habló del escándalo entre Flor de la Ve y Maju Lozano: "Nunca ocurrió ese episodio"

Luego, la presentadora de Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine, salió a desmentir la versión. “Si necesitan programa, no inventen cosas que no existieron. Por suerte, eso no pasó y soy la protagonista. Mentir y poner cosas en mi boca que nunca dije, no. Estaban Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, los integrantes de La jaula de la moda. Y no hablé de Maju. No tengo por qué opinar de ella", se defendió De la Ve.

Horas más tarde, Maju redobló la apuesta. “¡Lo que me he reído! No me lo puedo tomar en serio. Si uno lo escucha fuera de contexto, bueno. Mi novio estaba pegado a la mesa de Flor y con una productora empezaron a destrozarme. 'Mersa, ordinaria'. ¡Ellas hablaban con una comodidad! Si ella lo desmiente o no lo desmiente, está todo bien. Yo tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, por eso no me pasan estas cosas", completó Lozano. Con el escándalo estallando en los medios, Moria Casán, Lizy Tagliani y la Costa tomaron partido en las redes sociales y salieron a apoyar rotundamente a Lozano.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Fabián Medina FloresFlorencia de la VeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit