ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores fulminó el vestido de novia de Elba Marcovecchio en su boda con Jorge Lanata

Este lunes volvió La jaula de la moda y el diseñador fue muy crítico con el trabajo de Gino Bogani.

25 de abril 2022, 20:01hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores, muy crítico con el vestido de novia de Elba Marcovecchio
Seguinos en Google

Este lunes regresó La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), justo a tiempo para que Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano opinaron frente a Horacio Cabak sobre los vestidos de los asistentes a la boda de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.

Medina Flores fue contundente con el atuendo de la flamante esposa. “Yo lo escribí en mi Instagram ‘¿es un vestido de novia?’ para ver qué opina la gente, y está muy dividido porque, para mí, no lo es”, señaló el diseñador sobre el trabajo de Gino Bogani.

“No es un vestido de novia porque con tres florcitas… Yo entiendo que hay una línea mucho más minimalista, porque Gino Bogani es un número uno y una novia siempre se ve bella porque es uno de los momentos más felices para una mujer, pero para mí esto es solo un gran y hermoso vestido de noche”, justificó Medina Flores.

MEDINA FLORES CRITICÓ DURAMENTE EL VESTIDO DE NOVIA DE ELBA MARCOVECCHIO

“Por ahí (es bueno) para un segundo cambio de novia, porque ahora ellas se acostumbran a cambiar de vestido para bailar. Yo quisiera saber qué es lo que le pidió ella porque ella es muy tranquila y quizá le pidió algo ‘muy snecillo’”, agregó Claudio Cosano.

Ahí, Mariano Caprarola le preguntó a Valeria Mazza, la invitada del primer programa de 2022, si Gino Bogani es capaz de deformar una idea lo que uno quiere. “Si, a él le gusta mucho imponer su estilo, su idea. Es muy difícil mantener una idea cuando está él de por medio”, dijo la exmodelo.

“A mí me parece que se puede hacer algo minimalista pero espectacular o que tenga cierto protagonismo porque en este caso era un casamiento al que iban muchas celebridades, gente muy arreglada, y me parece que se quedó ahí”, cerró Cosano.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Fabián Medina FloresElba MarcovecchioJorge LanataLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit