ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores y su embestida legal contra Matías Alé: “Nada me va a detener, no me importa si tiene un problema o no”

Luego de su pelea con el actor, que actualmente está internado en un psiquiátrico, el asesor de moda se mostró implacable.

20 de noviembre 2015, 12:51hs
Fabián Medina Flores y su embestida legal contra Matías Alé: “Nada me va a detener, no me importa si tiene un problema o no”
Seguinos en Google

Enfrentados desde hace tiempo, a finales de octubre Matías Alé y Fabián Medina Flores protagonizaron un escandaloso cruce en la puerta de El Trece, donde se encontraron de casualidad. “No hablás de mi mujer, ¡te voy a llevar a patadas en el c… hasta tu casa!”, le dijo furioso el actor al asesor de moda, convencido de que había criticado a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar.

Medina Flores anunció que iniciaría acciones legales contra Alé por el violento episodio y sólo días después Alé fue detenido e internado en un psiquiátrico luego de un sufrir un brote psicótico. De hecho, hoy en día Matías permanece internado en la institución médica mientras se recupera.

Por su parte, Fabián brindó una entrevista en el programa Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de lae Ciudad y aseguró que quiere llevar a la Justicia al actor a pesar de su problema de salud: “Ahora sucedió lo que sucedió, dos días después… Pero en realidad eso está en el foro penal. Nada detuvo lo que yo inicié. Mi abogado es el Dr. Luciano Lorenzetti y nada me detuvo ni me va a detener porque no son tiempos en que alguien me venga a decir de mal modo y en forma amenazante lo que puedo o no decir”.

"Mi abogado es el Dr. Luciano Lorenzetti y nada me detuvo ni me va a detener porque no son tiempos en que alguien me venga a decir de mal modo y en forma amenazante lo que puedo o no decir".

Al ser consultado sobre si al ver lo que le pasó a Alé, dudó en continuar con las acciones, Medina Flores dijo: “Lo que lo hizo, lo hizo igual… yo vivencié esa situación. Mi padre fue muy diplomático y lo que tengo de él es su templanza. Fue una situación muy poco agradable, violenta”.

“Esto no me da igual. Yo no soy un bailarín del Bailando para ir y contestarle y que me responda, toda esa parte no me interesa ni un poquito. Mi trabajo sigue y seguirá siendo la moda. Esa situación fue muy desagradable. No me importa si es verdad o no es verdad, si tiene o no un problema, lo resolverán ellos. No está bueno que alguien no esté pasando por un buen momento de salud, pero tampoco lo está que por eso cualquier persona le justifique lo que sea”, concluyó con firmeza.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Fabián Medina FloresMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit