ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Medina Flores y su embestida legal contra Matías Alé: “Nada me va a detener, no me importa si tiene un problema o no”

Luego de su pelea con el actor, que actualmente está internado en un psiquiátrico, el asesor de moda se mostró implacable.

20 de noviembre 2015, 12:51hs
Fabián Medina Flores y su embestida legal contra Matías Alé: “Nada me va a detener, no me importa si tiene un problema o no”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrentados desde hace tiempo, a finales de octubre Matías Alé y Fabián Medina Flores protagonizaron un escandaloso cruce en la puerta de El Trece, donde se encontraron de casualidad. “No hablás de mi mujer, ¡te voy a llevar a patadas en el c… hasta tu casa!”, le dijo furioso el actor al asesor de moda, convencido de que había criticado a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar.

Medina Flores anunció que iniciaría acciones legales contra Alé por el violento episodio y sólo días después Alé fue detenido e internado en un psiquiátrico luego de un sufrir un brote psicótico. De hecho, hoy en día Matías permanece internado en la institución médica mientras se recupera.

Por su parte, Fabián brindó una entrevista en el programa Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de lae Ciudad y aseguró que quiere llevar a la Justicia al actor a pesar de su problema de salud: “Ahora sucedió lo que sucedió, dos días después… Pero en realidad eso está en el foro penal. Nada detuvo lo que yo inicié. Mi abogado es el Dr. Luciano Lorenzetti y nada me detuvo ni me va a detener porque no son tiempos en que alguien me venga a decir de mal modo y en forma amenazante lo que puedo o no decir”.

"Mi abogado es el Dr. Luciano Lorenzetti y nada me detuvo ni me va a detener porque no son tiempos en que alguien me venga a decir de mal modo y en forma amenazante lo que puedo o no decir".

Al ser consultado sobre si al ver lo que le pasó a Alé, dudó en continuar con las acciones, Medina Flores dijo: “Lo que lo hizo, lo hizo igual… yo vivencié esa situación. Mi padre fue muy diplomático y lo que tengo de él es su templanza. Fue una situación muy poco agradable, violenta”.

“Esto no me da igual. Yo no soy un bailarín del Bailando para ir y contestarle y que me responda, toda esa parte no me interesa ni un poquito. Mi trabajo sigue y seguirá siendo la moda. Esa situación fue muy desagradable. No me importa si es verdad o no es verdad, si tiene o no un problema, lo resolverán ellos. No está bueno que alguien no esté pasando por un buen momento de salud, pero tampoco lo está que por eso cualquier persona le justifique lo que sea”, concluyó con firmeza.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Fabián Medina FloresMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit