ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei reveló que evitó el suicidio de una mujer: "Se quiso tirar del auto"

El actor relató una delicada anécdota que vivió cuando todavía no era famoso y manejaba un taxi.

25 de septiembre 2020, 12:07hs
Fabián salvó a una mujer que quería tirarse de un auto en movimiento.
Fabián salvó a una mujer que quería tirarse de un auto en movimiento.
Seguinos en Google

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Mazzei reveló que antes de ser actor trabajó de taxista. Si bien podía contar un montón de anécdotas, la más impactante tiene que ver con una mujer que intentó suicidarse mientras él la llevaba en su taxi.

"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva", contó sobre la pasajera.

"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva".

Y relató cómo se desencadenó la terrible situación: "Empezamos a hablar de la vida... Y de que la vida es linda. Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá, estaba laburando en un taxi y quería ser actor. Si hubiese necesitado tomar un café, yo creo que paraba".

"Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo"

Si bien remarcó que la mujer, finalmente, entró en razón, él se quedó muy mal. "Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo“, sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit