ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei reveló que evitó el suicidio de una mujer: "Se quiso tirar del auto"

El actor relató una delicada anécdota que vivió cuando todavía no era famoso y manejaba un taxi.

25 de septiembre 2020, 12:07hs
Fabián salvó a una mujer que quería tirarse de un auto en movimiento.
Fabián salvó a una mujer que quería tirarse de un auto en movimiento.
Seguinos en Google

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Mazzei reveló que antes de ser actor trabajó de taxista. Si bien podía contar un montón de anécdotas, la más impactante tiene que ver con una mujer que intentó suicidarse mientras él la llevaba en su taxi.

"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva", contó sobre la pasajera.

"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva".

Y relató cómo se desencadenó la terrible situación: "Empezamos a hablar de la vida... Y de que la vida es linda. Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá, estaba laburando en un taxi y quería ser actor. Si hubiese necesitado tomar un café, yo creo que paraba".

"Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo"

Si bien remarcó que la mujer, finalmente, entró en razón, él se quedó muy mal. "Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo“, sentenció.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit