ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei reveló que evitó el suicidio de una mujer: "Se quiso tirar del auto"

El actor relató una delicada anécdota que vivió cuando todavía no era famoso y manejaba un taxi.

25 de septiembre 2020, 12:07hs
Fabián salvó a una mujer que quería tirarse de un auto en movimiento.
Fabián salvó a una mujer que quería tirarse de un auto en movimiento.
Seguinos en Google

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Mazzei reveló que antes de ser actor trabajó de taxista. Si bien podía contar un montón de anécdotas, la más impactante tiene que ver con una mujer que intentó suicidarse mientras él la llevaba en su taxi.

"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva", contó sobre la pasajera.

"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva".

Y relató cómo se desencadenó la terrible situación: "Empezamos a hablar de la vida... Y de que la vida es linda. Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá, estaba laburando en un taxi y quería ser actor. Si hubiese necesitado tomar un café, yo creo que paraba".

"Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo"

Si bien remarcó que la mujer, finalmente, entró en razón, él se quedó muy mal. "Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo“, sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit