ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei y su reacción cuando un hombre intentó coquetear con Araceli: "Fui, lo encaré y le dije '¿qué hacés estúpido?'"

El actor habló de los celos con su mujer, una de las diosas de nuestro país, y contó una anécdota del momento en que alguien se acercó demasiado.

04 de mayo 2016, 15:06hs
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace ocho años con una de las mujeres más lindas y deseadas del país, Fabián Mazzei se muestra orgulloso de la belleza de Araceli González.

En una entrevista con revista Pronto aseguró ser consciente del título de “diosa” de su mujer: “Sí, obvio. Y también me lo hacen sentir en la calle. Sé que soy la envidia de muchos y lo digo con todo el orgullo que siento por mi mujer”.

"Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue".

Al ser consultado sobre si le da celos que un hombre se acerque a Araceli, Fabián respondió: “No. Bueno, depende. Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue. Por suerte, una sola vez me pasó desde que estoy con ella”.

El periodista le preguntó si el sujeto en cuestión “se zarpó” y Fabián contó más detalles de la anécdota: “No, pero la miraba babeándose. Y en el momento que me alejé 5 minutos, se le acercó haciéndose el banana. Conmigo, no. Lo vi y lo ubiqué, por ridículo. Igual en 8 años me pasó una sola vez. Aparte lo veías, con pantalón blanco y botas, ¡y era un gigoló!”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit