ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei y su reacción cuando un hombre intentó coquetear con Araceli: "Fui, lo encaré y le dije '¿qué hacés estúpido?'"

El actor habló de los celos con su mujer, una de las diosas de nuestro país, y contó una anécdota del momento en que alguien se acercó demasiado.

04 de mayo 2016, 15:06hs
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace ocho años con una de las mujeres más lindas y deseadas del país, Fabián Mazzei se muestra orgulloso de la belleza de Araceli González.

En una entrevista con revista Pronto aseguró ser consciente del título de “diosa” de su mujer: “Sí, obvio. Y también me lo hacen sentir en la calle. Sé que soy la envidia de muchos y lo digo con todo el orgullo que siento por mi mujer”.

"Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue".

Al ser consultado sobre si le da celos que un hombre se acerque a Araceli, Fabián respondió: “No. Bueno, depende. Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue. Por suerte, una sola vez me pasó desde que estoy con ella”.

El periodista le preguntó si el sujeto en cuestión “se zarpó” y Fabián contó más detalles de la anécdota: “No, pero la miraba babeándose. Y en el momento que me alejé 5 minutos, se le acercó haciéndose el banana. Conmigo, no. Lo vi y lo ubiqué, por ridículo. Igual en 8 años me pasó una sola vez. Aparte lo veías, con pantalón blanco y botas, ¡y era un gigoló!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit