ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei y su reacción cuando un hombre intentó coquetear con Araceli: "Fui, lo encaré y le dije '¿qué hacés estúpido?'"

El actor habló de los celos con su mujer, una de las diosas de nuestro país, y contó una anécdota del momento en que alguien se acercó demasiado.

04 de mayo 2016, 15:06hs
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

En pareja hace ocho años con una de las mujeres más lindas y deseadas del país, Fabián Mazzei se muestra orgulloso de la belleza de Araceli González.

En una entrevista con revista Pronto aseguró ser consciente del título de “diosa” de su mujer: “Sí, obvio. Y también me lo hacen sentir en la calle. Sé que soy la envidia de muchos y lo digo con todo el orgullo que siento por mi mujer”.

"Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue".

Al ser consultado sobre si le da celos que un hombre se acerque a Araceli, Fabián respondió: “No. Bueno, depende. Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue. Por suerte, una sola vez me pasó desde que estoy con ella”.

El periodista le preguntó si el sujeto en cuestión “se zarpó” y Fabián contó más detalles de la anécdota: “No, pero la miraba babeándose. Y en el momento que me alejé 5 minutos, se le acercó haciéndose el banana. Conmigo, no. Lo vi y lo ubiqué, por ridículo. Igual en 8 años me pasó una sola vez. Aparte lo veías, con pantalón blanco y botas, ¡y era un gigoló!”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit