ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei y su reacción cuando un hombre intentó coquetear con Araceli: "Fui, lo encaré y le dije '¿qué hacés estúpido?'"

El actor habló de los celos con su mujer, una de las diosas de nuestro país, y contó una anécdota del momento en que alguien se acercó demasiado.

04 de mayo 2016, 15:06hs
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Fabián Mazzei habló de su relación con Araceli González (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

En pareja hace ocho años con una de las mujeres más lindas y deseadas del país, Fabián Mazzei se muestra orgulloso de la belleza de Araceli González.

En una entrevista con revista Pronto aseguró ser consciente del título de “diosa” de su mujer: “Sí, obvio. Y también me lo hacen sentir en la calle. Sé que soy la envidia de muchos y lo digo con todo el orgullo que siento por mi mujer”.

"Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue".

Al ser consultado sobre si le da celos que un hombre se acerque a Araceli, Fabián respondió: “No. Bueno, depende. Una vez fuimos a un partido de polo y un nabo la miraba haciéndose el banana Split. ‘¿Qué hacés, bobo?’, pensaba yo. Hasta que no aguanté más, fui y lo encaré. ‘¿Qué hacés, estúpido?’, le dije. Se dio media vuelta y se fue. Por suerte, una sola vez me pasó desde que estoy con ella”.

El periodista le preguntó si el sujeto en cuestión “se zarpó” y Fabián contó más detalles de la anécdota: “No, pero la miraba babeándose. Y en el momento que me alejé 5 minutos, se le acercó haciéndose el banana. Conmigo, no. Lo vi y lo ubiqué, por ridículo. Igual en 8 años me pasó una sola vez. Aparte lo veías, con pantalón blanco y botas, ¡y era un gigoló!”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit