ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei habló por primera vez de su recuperación del tumor bucal: "El post operatorio fue difícil"

El actor se refirió a la operación a la que se sometió para que le removieran la lesión, que afortunadamente fue benigna

06 de abril 2020, 11:57hs
La operación duró menos de lo que pensaba.
La operación duró menos de lo que pensaba.

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en México, Fabian Mazzei le contó a Araceli González que sentía algo raro en la boca. Parecía "un flemón" y, preocupado, le sacó una foto para mandársela a su odontólogo. A la vuelta, se hizo los estudios correspondientes y decidieron operarlo. Estaban muy asustados, pensaron que era un tumor maligno.

Finalmente, a Fabián le removieron la lesión y la biopsia resultó ser "benigna". Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

Aunque "el doctor lo hizo muy bien y no quedó nada", el actor describió la difícil situación que tuvo que enfrentar. "Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso; era una operación que podía pasar de una hora a tres horas”, contó.

Y detalló: "Pero duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del sinsabor y los miedos, aclaró su felicidad final: "Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

"Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

A la operación se le sumó su preocupación por el avance del coronavirus en la Argentina. Especialmente, por Araceli. "Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar”, contó respecto al episodio por el que la actriz fue internada por una fuerte infección urinaria.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit