ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei habló por primera vez de su recuperación del tumor bucal: "El post operatorio fue difícil"

El actor se refirió a la operación a la que se sometió para que le removieran la lesión, que afortunadamente fue benigna

06 de abril 2020, 11:57hs
La operación duró menos de lo que pensaba.
La operación duró menos de lo que pensaba.
Seguinos en Google

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en México, Fabian Mazzei le contó a Araceli González que sentía algo raro en la boca. Parecía "un flemón" y, preocupado, le sacó una foto para mandársela a su odontólogo. A la vuelta, se hizo los estudios correspondientes y decidieron operarlo. Estaban muy asustados, pensaron que era un tumor maligno.

Finalmente, a Fabián le removieron la lesión y la biopsia resultó ser "benigna". Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

Aunque "el doctor lo hizo muy bien y no quedó nada", el actor describió la difícil situación que tuvo que enfrentar. "Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso; era una operación que podía pasar de una hora a tres horas”, contó.

Y detalló: "Pero duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del sinsabor y los miedos, aclaró su felicidad final: "Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

"Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

A la operación se le sumó su preocupación por el avance del coronavirus en la Argentina. Especialmente, por Araceli. "Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar”, contó respecto al episodio por el que la actriz fue internada por una fuerte infección urinaria.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit