ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei habló por primera vez de su recuperación del tumor bucal: "El post operatorio fue difícil"

El actor se refirió a la operación a la que se sometió para que le removieran la lesión, que afortunadamente fue benigna

06 de abril 2020, 11:57hs
La operación duró menos de lo que pensaba.
La operación duró menos de lo que pensaba.
Seguinos en Google

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en México, Fabian Mazzei le contó a Araceli González que sentía algo raro en la boca. Parecía "un flemón" y, preocupado, le sacó una foto para mandársela a su odontólogo. A la vuelta, se hizo los estudios correspondientes y decidieron operarlo. Estaban muy asustados, pensaron que era un tumor maligno.

Finalmente, a Fabián le removieron la lesión y la biopsia resultó ser "benigna". Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

Aunque "el doctor lo hizo muy bien y no quedó nada", el actor describió la difícil situación que tuvo que enfrentar. "Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso; era una operación que podía pasar de una hora a tres horas”, contó.

Y detalló: "Pero duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del sinsabor y los miedos, aclaró su felicidad final: "Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

"Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

A la operación se le sumó su preocupación por el avance del coronavirus en la Argentina. Especialmente, por Araceli. "Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar”, contó respecto al episodio por el que la actriz fue internada por una fuerte infección urinaria.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit