Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Mazzei habló por primera vez de su recuperación del tumor bucal: "El post operatorio fue difícil"

El actor se refirió a la operación a la que se sometió para que le removieran la lesión, que afortunadamente fue benigna

La operación duró menos de lo que pensaba.
La operación duró menos de lo que pensaba.

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en México, Fabian Mazzei le contó a Araceli González que sentía algo raro en la boca. Parecía "un flemón" y, preocupado, le sacó una foto para mandársela a su odontólogo. A la vuelta, se hizo los estudios correspondientes y decidieron operarlo. Estaban muy asustados, pensaron que era un tumor maligno.

Finalmente, a Fabián le removieron la lesión y la biopsia resultó ser "benigna". Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

Aunque "el doctor lo hizo muy bien y no quedó nada", el actor describió la difícil situación que tuvo que enfrentar. "Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso; era una operación que podía pasar de una hora a tres horas”, contó.

Y detalló: "Pero duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del sinsabor y los miedos, aclaró su felicidad final: "Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

"Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

A la operación se le sumó su preocupación por el avance del coronavirus en la Argentina. Especialmente, por Araceli. "Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar”, contó respecto al episodio por el que la actriz fue internada por una fuerte infección urinaria.