ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei habló por primera vez de su recuperación del tumor bucal: "El post operatorio fue difícil"

El actor se refirió a la operación a la que se sometió para que le removieran la lesión, que afortunadamente fue benigna

06 de abril 2020, 11:57hs
La operación duró menos de lo que pensaba.
La operación duró menos de lo que pensaba.
Seguinos en Google

Mientras disfrutaban de sus vacaciones en México, Fabian Mazzei le contó a Araceli González que sentía algo raro en la boca. Parecía "un flemón" y, preocupado, le sacó una foto para mandársela a su odontólogo. A la vuelta, se hizo los estudios correspondientes y decidieron operarlo. Estaban muy asustados, pensaron que era un tumor maligno.

Finalmente, a Fabián le removieron la lesión y la biopsia resultó ser "benigna". Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

Aunque "el doctor lo hizo muy bien y no quedó nada", el actor describió la difícil situación que tuvo que enfrentar. "Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso; era una operación que podía pasar de una hora a tres horas”, contó.

Y detalló: "Pero duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del sinsabor y los miedos, aclaró su felicidad final: "Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

"Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

A la operación se le sumó su preocupación por el avance del coronavirus en la Argentina. Especialmente, por Araceli. "Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar”, contó respecto al episodio por el que la actriz fue internada por una fuerte infección urinaria.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit