ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola, tras la acusación de abuso de una actriz: "Ella viene extorsionándome; la denuncié en abril"

Fernanda Meneses aseguró haber sido ultrajada en reiteradas oportunidades cuando trabajaba con el actor. Audio.

03 de octubre 2018, 10:59hs
Fabián Gianola, tras la acusación de abuso de una actriz: Ella viene extorsionándome; la denuncié en abril
Fabián Gianola, tras la acusación de abuso de una actriz: Ella viene extorsionándome; la denuncié en abril
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, guionista y locutora Fernanda Meneses acusó públicamente a Fabián Gianola de haberla abusado en reiteradas oportunidades. La mujer contó que mantuvo una amistad de más de 20 años con el actor, con quien trabajó en Hoy ganás vos, el ciclo que conducía el humorista en elnueve, donde habrían ocurrido los hechos.

“Un día estábamos en el set de filmación y, en medio del ensayo, Fabián me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron. Fue horrible”, contó Meneses en El Show Del Espectáculo, el ciclo que se emite por Radio UrbanaBA, de Ulises Jaitt.

Meneses: "Un día estábamos en el set de filmación y, en medio del ensayo, Fabián me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras".

"En otra oportunidad, terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse. Hubo una tercera vez que me acosó. Él me decía que quería hablar de laburo. Fui a su camarín, cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer que lo que estaba sucediendo”, denunció la actriz.

Ante la repercusión de las fuertes declaraciones, Gianola salió a defenderse. El actor negó las acusaciones y afirmó que en abril pasado denunció a Meneses por amenazas. “Me veía venir algo así: esta señora viene extorsionándome porque levantaron el sketch en el que estaba. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mí. Aclaro, porque lo escribió ella el sketch. En fin, entendió que yo era parte de la producción y empezó a pedirme dinero. No le dí nunca nada y a partir de allí comenzó a amenazarme con que iba a arruinarme la carrera y que iba a hablar mal de mí en los medios", dijo a Clarín.

Gianola: "Levantaron su sketch, entendió que yo era parte de la producción y empezó a pedirme dinero. No le dí nunca nada y a partir de allí comenzó a amenazarme con que iba a arruinarme la carrera".

“Ella no está bien… Me mandaba capturas de fotos de mis hijos en Facebook y me empezó a amenazar con ellos. Frases como 'que lindos hijos tenés' y cosas por el estilo. Por esto le hice una denuncia por amenazas, el pasado 4 de abril. Ella se calmó después de esto. Pero previamente, me mandaba mensajes diciéndome: 'Qué fácil sería matarte... dispararte desde un auto en movimiento mientras salís del teatro...'. ¿Qué puedo decir? Es alguien que no está bien...”, afirmó Gianola.

"Yo vengo amenazado desde hace un año. Es absolutamente falso lo del acoso. Lo que te puedo decir es no hay ninguna denuncia en la Justicia. Nada. Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque se de quien viene…", concluyó el actor.

La nota a Fernanda Meneses desde 1:28:44 hasta 1:56:17

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda Meneses

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Picante

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

(Foto: Instagram @camimayan)
UN PEQUEÑO REFUGIO

Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”
  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó
  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit