ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se suma a La Pelu: "Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V"

El actor estará en la sitcom que tendrá el programa, en lugar del Turco Naím. En diálogo con Ciudad.com, contó cómo será su participación y adelantó sus personajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2013, 00:53hs
Fabián Gianola se suma al elenco de La Pelu. (Foto: archivo Web)
Fabián Gianola se suma al elenco de La Pelu. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El 22 de abril, Florencia de la V volverá a Telefe con La Pelu, que en 2012 tuvo un gran éxito en la franja horaria del mediodía. El programa respetará el perfil familiar de sus inicios, con temas de actualidad, personajes en el piso y un segmento de ficción.

De todas maneras, habrá cambios. Y uno de ellos estará dado por el cómico que acompañará a la conductora. El año pasado, ese lugar lo ocupaba el Turco Naím, pero en la segunda temporada ese lugar será ocupado por Fabián Gianola, lo que marca su vuelta al canal de las pelotas.

"La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación. Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado".

En charla exclusiva con Ciudad.com, el actor contó detalles de su incorporación al programa y adelantó cómo serán sus personajes. "Voy a hacer el protagónico masculino de la sitcom, que va a ir grabada como segmento dentro de la emisión. El comienzo y el final sí van a estar en vivo", comentó.

"La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación”, afirmó, y luego explicó cómo serán sus personajes: "Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado". Además, seguirá con La dama de Negro y con Los 39 escalones en teatro

Finalmente, Fabián Gianola mostró sus ganas de encarar este desafío. "Me entusiasma volver a Telefe, a un programa que ha tenido mucho éxito el año pasado. Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V", cerró el actor, que tendrá otro año lleno de trabajo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fabián GianolaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit