ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola se suma a La Pelu: "Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V"

El actor estará en la sitcom que tendrá el programa, en lugar del Turco Naím. En diálogo con Ciudad.com, contó cómo será su participación y adelantó sus personajes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2013, 00:53hs
Fabián Gianola se suma al elenco de La Pelu. (Foto: archivo Web)
Fabián Gianola se suma al elenco de La Pelu. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El 22 de abril, Florencia de la V volverá a Telefe con La Pelu, que en 2012 tuvo un gran éxito en la franja horaria del mediodía. El programa respetará el perfil familiar de sus inicios, con temas de actualidad, personajes en el piso y un segmento de ficción.

De todas maneras, habrá cambios. Y uno de ellos estará dado por el cómico que acompañará a la conductora. El año pasado, ese lugar lo ocupaba el Turco Naím, pero en la segunda temporada ese lugar será ocupado por Fabián Gianola, lo que marca su vuelta al canal de las pelotas.

"La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación. Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado".

En charla exclusiva con Ciudad.com, el actor contó detalles de su incorporación al programa y adelantó cómo serán sus personajes. "Voy a hacer el protagónico masculino de la sitcom, que va a ir grabada como segmento dentro de la emisión. El comienzo y el final sí van a estar en vivo", comentó.

"La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación”, afirmó, y luego explicó cómo serán sus personajes: "Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado". Además, seguirá con La dama de Negro y con Los 39 escalones en teatro

Finalmente, Fabián Gianola mostró sus ganas de encarar este desafío. "Me entusiasma volver a Telefe, a un programa que ha tenido mucho éxito el año pasado. Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V", cerró el actor, que tendrá otro año lleno de trabajo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Fabián GianolaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit