ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola, separado de su esposa tras 29 años de relación: le alquilaron su casa a la China Suárez y Benjamín Vicuña

En plena temporada en Carlos Paz, el actor habló de su presente y contó que les cedió su vivienda a la famosa pareja, con opción de compra.

12 de enero 2017, 18:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

No es un momento fácil en la vida personal de Fabián Gianola (53), quien debió encarar una temporada en Carlos Paz, con la obra Los Corruptelli, con una crisis matrimonial a cuesta. El actor habló de su presente junto a su mujer por 29 años (26 de matrimonio), Verónica Suárez, y sorprendió al revelar a qué famosa pareja le alquiló su casa. 

Todo comenzó cuando Graciela Alfano, la actriz que comparte elenco con Gianola, aseguró que el actor le "tiró los perros". Fue entonces que en medio de los rumores de un supuesto romance en puerta, Fabián blanqueó el quiebre en su relación con la madre de sus hijos, Camila (21) y Nicolás (17).

"Esto (su crisis matrimonial) pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró".

Ahora, desde un móvil de Córdoba, Gianola dio más detalles de su estado civil actual: "Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra, donde tuve unos días bravos, una semana con mudanza y todo. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación", reveló en Infama. 

"Evidentemente se filtró y yo tampoco no es que dije, 'no le digan a nadie'. Entonces empezó a circular que yo estaba separado. Es una etapa difícil y nueva, por momentos estoy bien y por momentos estoy mal, como en toda situación familiar especial", agregó. 

Por otro lado, no le cerró las puertas a una futura reconciliación con Verónica: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa. Mucho no me gusta hablar de esto porque, además, no sé a quién le puede interesar", dijo.

"Ni yo sabía que la China y Vicuña venían a mi casa, ni ellos sabían que la casa era la mía. Esto se manejó con tanta cautela todo que cuando nos encontramos en la puerta, nos dimos un abrazo".

Allí, al ser indagado sobre si abandonó su hogar, Gianola explicó que su casa (ubicada en un country) fue alquilada, con opción de compra, a la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Sí, así es. Ni yo sabía que venían ellos, ni ellos sabían que venían a mi casa. Esto se manejó con tanta cautela, que cuando nos encontramos en la puerta, nos dimos un abrazo. Con Benjamín trabajamos en Entre Caníbales hace un año y medio; y con la China, trabajamos todo un año en Los Únicos", cerró. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián GianolaVerónica SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit