ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola, separado de su esposa tras 29 años de relación: le alquilaron su casa a la China Suárez y Benjamín Vicuña

En plena temporada en Carlos Paz, el actor habló de su presente y contó que les cedió su vivienda a la famosa pareja, con opción de compra.

12 de enero 2017, 18:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No es un momento fácil en la vida personal de Fabián Gianola (53), quien debió encarar una temporada en Carlos Paz, con la obra Los Corruptelli, con una crisis matrimonial a cuesta. El actor habló de su presente junto a su mujer por 29 años (26 de matrimonio), Verónica Suárez, y sorprendió al revelar a qué famosa pareja le alquiló su casa. 

Todo comenzó cuando Graciela Alfano, la actriz que comparte elenco con Gianola, aseguró que el actor le "tiró los perros". Fue entonces que en medio de los rumores de un supuesto romance en puerta, Fabián blanqueó el quiebre en su relación con la madre de sus hijos, Camila (21) y Nicolás (17).

"Esto (su crisis matrimonial) pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró".

Ahora, desde un móvil de Córdoba, Gianola dio más detalles de su estado civil actual: "Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra, donde tuve unos días bravos, una semana con mudanza y todo. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación", reveló en Infama. 

"Evidentemente se filtró y yo tampoco no es que dije, 'no le digan a nadie'. Entonces empezó a circular que yo estaba separado. Es una etapa difícil y nueva, por momentos estoy bien y por momentos estoy mal, como en toda situación familiar especial", agregó. 

Por otro lado, no le cerró las puertas a una futura reconciliación con Verónica: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa. Mucho no me gusta hablar de esto porque, además, no sé a quién le puede interesar", dijo.

"Ni yo sabía que la China y Vicuña venían a mi casa, ni ellos sabían que la casa era la mía. Esto se manejó con tanta cautela todo que cuando nos encontramos en la puerta, nos dimos un abrazo".

Allí, al ser indagado sobre si abandonó su hogar, Gianola explicó que su casa (ubicada en un country) fue alquilada, con opción de compra, a la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Sí, así es. Ni yo sabía que venían ellos, ni ellos sabían que venían a mi casa. Esto se manejó con tanta cautela, que cuando nos encontramos en la puerta, nos dimos un abrazo. Con Benjamín trabajamos en Entre Caníbales hace un año y medio; y con la China, trabajamos todo un año en Los Únicos", cerró. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián GianolaVerónica SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit